in

Caso Stephen Paddock: El FBI investiga a segundo sospechoso de la masacre

Una segunda persona pudo ayudarlo y está libre

Nuevos detalles surgen en torno al caso del multihomicida de Las Vegas, Stephen Paddock. El Buró Federal de Investigación (FBI, en inglés) está investigando la participación de una segunda persona en la masacre, una que no sería la novia del asesino.

Marilou Danley aseguró al FBI que desconocía que su pareja planease actos de violencia antes de disparar contra los asistentes a un concierto de country. El Departamento de Policía de Las Vegas descartó presentar cargo en su contra y ha asegurado, en cambio, que investiga a otra persona que todavía no ha sido revelada.

“Estimado @Sheriff_LVMPD, ¿Podrías explicar cómo 35 223 causaron todos estos agujeros de bala en este carro y pared? ¿Por qué #StephenPaddock estaría disparando tan bajo en una alcoba, donde 2 de sus cámaras estaban configuradas, si #Schuck & #JesusCampos estaban en el pasillo?”

El Sheriff Joseph Lombardo informó que todavía no se han logrado determinar los motivos por los que Paddock planificó la masacre desde la habitación del hotel.

“Este informe no va a responder todas las preguntas y ni siquiera a por qué hizo lo que hizo”, confesó.

Lombardo apuntó como posible detonante a una pérdida reciente de gran cantidad de dinero, aunque Stephen Paddock no dejó ninguna nota de suicidio. Las autoridades descubrieron que en la computadora del asesino había un historial de búsquedas en Internet sobre estudios de balística y tácticas de las fuerzas especiales, también había cientos de imágenes de pornografía infantil.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Blasio

Bill de Blasio le manda este crudo mensaje a Trump tras cumplir un año en el poder

Marcha de las Mujeres

Poderosa marcha de las Mujeres: el fuerte mensaje que Trump odia