in

¿Casi llora? Lo que le sucedió a Sarah Huckabee Sanders cuando un niño le preguntó sobre el control de armas

Saque usted sus propias conclusiones.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, acaba de convertirse en tendencia en las redes sociales luego de su reacción cuando un niño le preguntó sobre las acciones del gobierno de Donald Trump para que no se vivan más masacres en las escuelas de Estados Unidos.

Durante la sesión de prensa diaria de la Casa Blanca, un pequeño niño llamado Benje Choucroun’s alzó su voz para preguntarle a Sanders acerca de las acciones de la Administración de Trump sobre el control de armas:

Sanders
@USAToday / Twitter

“En mi escuela tuvimos hace poco un cierre completo. Una de las cosas que afecta mi salud mental y la del resto de los estudiantes es la preocupación de que nosotros o alguno de nuestros amigos pueda recibir un disparo en la escuela. Específicamente, ¿puedes decirme qué es lo que ha hecho la Administración y qué hará para prevenir estas tragedias sin sentido?”, dijo el pequeño niño con un papel en la mano, pero muy seguro de sí mismo.

La pregunta de Benje parece haber sacado a Sanders de su zona de confort. Cuando comenzó a responder a la pregunta del niño, se pudo escuchar un quiebre en su voz:

“Creo que, como niño, y ciertamente como padre, no hay nada más terrorífico que enviar a un niño a una escuela y que no se sientan seguros, así que siento mucho que te sientas de esa forma actualmente”, dijo Sarah Huckabee Sanders en el inicio de su respuesta. “Esta administración se toma muy en serio esta situación y la comisión de seguridad en las escuelas que el Presidente convocó se reunirá esta semana para discutir las mejores formas para hacer todo lo que podamos hacer en nuestro poder para proteger a los niños en nuestras escuelas y hacer que se sientan seguros y que los padres se sientan seguros de dejarlos en ellas”.

¿Estuvo a punto de llorar? Las redes sociales se encuentran en un fuerte dilema acerca de la veracidad de los sentimientos de la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca. Algunas personas y medios de comunicación aseguran que Sanders estuvo a punto de llorar mientras contestaba la pregunta del niño; sin embargo, otras personas aseguran que la extraña reacción de Sanders es solo parte de un show de la Casa Blanca, ya que, según las miradas de los más incrédulos, no hay nadie que sepa mentir mejor que la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, específicamente bajo la Administración de Donald Trump.

Estas fueron parte de las reacciones en su contra:

«¡Dicen que Sarah Sanders contuvo las lágrimas hoy, pero suena más como si estuviera haciendo el Terrence HOWARD Challenge!»

«Sarah Sanders no lloró. Ella no funcionó y derramó líquido cortical. Ningún ser humano es capaz de mentir tanto como ella»

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Melania

Melania Trump rompe el silencio tras salir de emergencias y las redes sociales estallan

Michael Moore

Michael Moore arroja una fuerte y enigmática amenaza contra Roseanne Barr y Donald Trump