in

La casa de una de las víctimas de abuso sexual de Roy Moore se prendió en llamas

Las autoridades se encuentran investigando el extraño incendio

Sí, así como se lee en el título, la casa de una de las víctimas de abuso sexual del republicano Roy Moore se consumió por un extraño incendio el pasado martes 2 de enero en Gadsden, Texas.

Tina Johnson había sido una de las mujeres que acusó el año pasado al republicano Roy Moore de haber abusado de ella sexualmente en su oficina a principio de los años 90. Ahora por alguna extraña razón perdió todas sus pertenencias y su familia y ella solo quedaron con la ropa que tenían puesta.

Según información publicada por el portal de noticias AL.com, las autoridades del Etowah County Arson Task Force (Fuerzas de Tarea Premeditada del Condado de Etowah) se encuentran actualmente investigando las causas del extraño incendio. Hasta los momentos se habla de un posible sospechoso que pudo haber iniciado el fuego que destruyó todas las pertenencias de Johnson y su familia.

“Estoy devastada, simplemente devastada”, dijo Johnson este viernes en una entrevista para el mismo portal de noticias. “Mis vecinos también están desconsolados. Están juntándose y ayudándonos”, afirmó la víctima de abuso sexual de Roy Moore, quien ahora está viviendo en un motel con el resto de su familia.

Las autoridades encargadas de la investigación de este extraño incendio afirman que se trata de un incendio “provocado”. La portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Etowah, Natalie Barton, afirmó que se habla de un “sospechoso de interés” pero que aun no existen cargos formales.

Al parecer, por ahora no hay pistas que involucren a Roy Moore en el extraño incidente. Pero cualquiera que lea sobre este incendio de inmediato pensará que las garras de Moore se encuentran detrás de este incidente, sobre todo porque debido a las acusaciones de esta y de otras mujeres, el republicano perdió la fama y las elecciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Ricky Martin

Ricky Martin se saca una foto completamente desnudo y las redes se paralizan

México

Amor de hermanos: La impactante foto que ha recorrido todo México