in

Casa Oaxaca, el restaurante mexicano en West Columbia que tienes que visitar

Tlayuda

La gastronomía mexicana es extensa y deliciosa, y el restaurante Casa Oaxaca lo sabe. Si no lo has visitado aquí te dejamos la recomendación para que vayas y pruebes su variedad de platillos. En septiembre 2016 abrió sus puertas en West Columbia, SC y desde entonces sigue deleitando a muchos con originales delicias mexicanas y también platillos al estilo Tex-mex.

Cualquier día será bueno para que lo visites, pero ten en cuenta que los fines de semana incluyen en su menú variedad de caldos. Para que te vaya abriendo el apetito te mencionamos algunos; caldo de res, de camarón, de pollo, de gallina, menudo, pozole y sopa de mariscos.

Casa Oaxaca
Sopa de mariscos

Entre los favoritos
Todos los platillos son deliciosos pero según cuenta Artemio Bornios, propietario de Casa Oaxaca, entre los más pedidos se encuentra el ‘Molcajete Oaxaca’ y las ‘Tlayudas’.

Molcajete Oaxaca: El molcajete es una piedra en forma de tazón que regularmente se utiliza para hacer salsas, pero aquí se utiliza como el platillo. Al momento de servir este particular platillo, se le coloca una base de salsa al molcajete seguido de carnes como chorizo, carne enchilada. Se le agregan nopales, cebollitas y acompañado de arroz, frijoles y tortillas hechas a mano.

Casa Oaxaca
Molcajete

Tlayudas: Se trata de una tortilla grande, más o menos del tamaño de una pizza. Entre los ingredientes que lleva están; frijol negro, lechuga o repollo, quesillo (queso oaxaca), tomates, carne y aguacate. La más solicitada es la suprema que lleva chorizo, carne enchilada y carne asada.

Casa Oaxaca
Tlayuda

Bebidas
Casa Oaxaca ha pensado en todo y también tiene deliciosas bebidas para ofrecerte. Desde refrescos de cola hasta bebidas naturales como; jamaica, horchata, agua de rompope, tamarindo, guayaba, entre otras.

¿Ya se te antojó? Aquí te dejamos su ubicación, teléfono y horarios para que puedas visitarlos.
2410 Augusta Rd. Suite H
West Columbia, S.C. 29169
Abiertos de martes a domingo: de 11:00am a 10:30pm
También puedes hacer tus pedidos al (803) 497-6945

Casa Oaxaca
Casa Oaxaca

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

inmigrantes

Construyen escondites en sus casas para proteger a inmigrantes de ICE

Nueva York

Una multitud enloquece al ver a Barack Obama en Nueva York