,

A sus 65 años, vive en la casa del árbol que quieren demoler

casa del árbol

Shawnee Chasser es una mujer de 65 años que vive en una casa construida en un árbol, a la cual ella llama “Un paraíso en Miami”. Ahí ha  vivido por al menos 10 años. La casa del árbol se encuentra en el área de Biscayne Garden, y está rodeada de plantas, justo lo que más le gusta a Shawnee.


casa del árbol


Esta mujer define su estilo de vida como hippie. Le encanta vivir entre la naturaleza, rodeada de árboles y plantas, razón por la cual decidió hacer su casa en este lugar. A pesar de la felicidad enorme que Shawnee siente de vivir allí, asegura que se encuentra en quiebra. Ha tenido que pagar muchas multas, pues está consciente que su vivienda viola muchos códigos de construcción y seguridad.


casa del árbol


Esta mujer, que solo se dedica a vender bolsas de palomitas de maíz, ha recibido la notificación por parte de las autoridades con una serie de renovaciones y permisos con los que debía cumplir para poder vivir en este lugar, pero todo suma 150 mil dólares que ella no puede pagar. Le han dado un último aviso que en 4 meses su casa será demolida, pero ella asegura que luchará para que eso no suceda. https://www.facebook.com/ShawneesParadise

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Bombarderos

Bombarderos estadounidenses sobrevolaron en apoyo a Corea del Sur

payaso

Hombre reportó a un payaso sospechoso y la policía hizo una captura