in

Le cambian el nombre a la casa de Peña Nieto en Google Maps

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto fue blanco de una broma, que probablemente no lo tenga muy contento.  Y es que tiene que ver con la residencia en la que vive, la casa presidencial. Google Maps le cambió el nombre a su residencia por otra más original

A los mexicanos les pareció que el nombre debía cambiársele y decidieron rebautizarla como «Residencia Oficial de la corrupción». El nuevo nombre aparecía de manera pública en Google Maps, gracias a la ‘creatividad’ de algún hacker.

Un hecho que, mientras a muchos les pareció gracioso, a Peña Nieto debió haberle causado dolor de cabeza. Incómodo o no, lo cierto es que el ‘nuevo’ nombre permaneció por varias horas hasta que los revisores de Google Maps se dieron cuenta de lo sucedido y lo corrigieron.

Un incidente que podría repetirse ya que en esa aplicación, cualquiera que lo desee puede editar la información que se comparte para la geolocalización.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

muro fronterizo

¿Cuánto costará el muro fronterizo de Donald Trump?

banco en Alabama

Hombre armado se apodera de un banco en Alabama y toma rehenes