in

La Casa Blanca se niega a condenar a supremacista por crimen de odio

La Casa Blanca se ha negado a condenar a un supremacista blanco que fue acusado de asesinato. James Harris Jackson, de 28 años, quien es culpable de un crimen de odio en contra de un hombre afroamericano, en Manhattan.

[Sean Spicer vivió incómodo momento y las redes sociales no lo perdonaron]

La víctima, Timothy Caughman de 66 años, es recordado como un buen vecino. En el momento del asesinato se encontraba solo y recogía botellas para reciclar cuando fue apuñalado por la espalda y el pecho con una espada de 18 pulgadas. El afroamericano se tambaleó y desangró en una comisaría, y más tarde murió en un hospital.

El supremacista apuñaló a Caughman como un acto de «práctica» para un ataque más grande y declaró en una entrevista a New York Daily News que lo atacó al azar, y que no se dio cuenta de que era mayor de edad, porque hubiese preferido matar a un hombre negro más joven o más exitoso.

Jackson  se enfrenta a prisión de por vida sin posibilidad de libertad condicional.

Durante la rueda de prensa diaria de la Casa Blanca, el corresponsal de American Urban Radio, April Ryan, pidió al secretario de prensa Sean Spicer que comentara el crimen de odio contra Caughman.

[Sean Spicer no sabe dónde esconderse cuando le preguntan por Manafort-Rusia]

«Dos cuestiones», dijo Spicer, «Creo que los crímenes de odio, los crímenes antisemitas, deben ser llamados de la manera más reprensible. No hay lugar para eso en nuestro país». (Trad.)

Ante la insistencia por una respuesta, el secretario pareció evadir los comentarios y comentó: «No voy a referirme a un caso específico ante el Departamento de Justicia en este momento». (Trad.)

Posteriormente agregó «el presidente [Donald Trump] ha reconocido que tenemos que unir al país, quiere unir a este país, quiere reunir a la gente». Spicer continuó diciendo que no sabía «todos los detalles» y agregó que no «quería hacer referencia a ningún caso específico».

[]¿El padre de Donald Trump fue arrestado en una concentración del Ku Klux Klan?]

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

países

Los 10 países con mayor número de visas negadas para entrar a EEUU

Boston

Unas 200 personas se manifiestan en Boston para que liberen a inmigrantes detenidos por ICE