in

Casa Blanca revela que Trump mantuvo una “conversación informal” con Putin

Aunque ninguna cámara los captó.

La Casa Blanca informó que el presidente estadounidense, Donald Trump, y su homólogo ruso, Vladimir Putin, sí tuvieron una “conversación informal” la noche del viernes durante la Cumbre del G20 en Buenos Aires, Argentina.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, informó a través de un correo electrónico que “los presidentes Trump y Putin intercambiaron comentarios amables antes de la foto de familia del G20, como él (Trump) hizo con otros líderes que asistieron”.

Sanders también informó que Trump y la primera dama, Melania, compartieron con Putin durante la cena ofrecida a los líderes mundiales: “como es típico en actos multilaterales, el presidente Trump y la primera dama tuvieron una serie de conversaciones informales con líderes de distintos países durante la cena de anoche, incluido el presidente Putin”, afirmó la portavoz. Aunque no especificó cuáles fueron los temas de conversación.

“La Casa Blanca confirma que el presidente Trump y la primera dama Melania Trump tuvieron ‘conversaciones informales’ con los líderes mundiales, incluido el presidente ruso Vladimir Putin”.

Sin embargo, después de la foto con los líderes, Trump fue interrogado por los periodistas sobre si había saludado a Putin, a lo que respondió de forma ambigua “no particularmente, no lo sé”. Las cámaras tampoco captaron ni la más mínima interacción entre ambos mandatarios, ni siquiera parecían haberse saludado.

El posible encuentro entre Trump y Putin dio mucho de qué hablar desde primera hora del viernes. Aunque el mandatario estadounidense aseguró que la Cumbre era el “momento oportuno” para hablar con su par, horas más tarde canceló el encuentro alegando la creciente disputa entre Rusia y Ucrania.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

delitos

Los comentarios con los que Trump se burló de George Bush padre

Trump

Así responde Trump cuando le preguntan si se arrepiente de comentarios contra los Bush