in

Casa Blanca: Es “peligroso” para Pelosi retener los artículos de juicio político al Senado

Hay mucho que definir antes el juicio en el Senado.

La portavoz de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, consideró que la manera en que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, se aferra a los artículos de juicio político al no entregarlos en el Senado es “peligrosa” para el país.

Durante una entrevista con Fox News, Grisham consideró que no ve “nada positivo” en la decisión de Pelosi de retener los artículos del juicio político después de que la Cámara los aprobara la semana pasada tras una votación. El siguiente paso en el procedimiento debería ser entregarlos al Senado, pero Pelosi ha preferido esperar hasta principios del próximo año.

“Quiero decir, esto es peligroso para nuestro país”, dijo. “Y creo que el pueblo estadounidense lo sabe. Así que creo que no hay nada, no hay nada bueno en nada con este proceso, y mucho menos en que se aferre a las cosas”, comentó Grisham.

Pelosi
STEPHANIE GRISHAM.- Fox News / Youtube

La portavoz dijo que cree que Pelosi “superó su mano” y agregó que cree que el juicio por destitución es débil y que es poco probable que el Senado, de mayoría republicana, condene al presidente Trump .

“Y ella sabe que cuando llegue al Senado, se presentarán pruebas reales y testigos reales que mostrarán aún más que este presidente no hizo nada malo”, dijo. “Entonces ahora ella solo va a aferrarse a estas cosas. Es como si ella tomara sus juguetes y se fuera a casa”, agregó.

Grisham agregó que la Casa Blanca espera un juicio rápido en el Senado, pero no espera eso en este momento. “Parece que los demócratas de la Cámara han sumido a nuestro país en el caos sin ninguna razón”, dijo.

El Senado juzgará a Trump en enero después de que la Cámara aprobó dos artículos de juicio político, relacionados con el abuso de poder y obstrucción a la justicia. Pelosi ha retrasado la entrega de los artículos al Senado, diciendo que los líderes primero deben reunirse para determinar las reglas para el juicio y si habrá testigos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Se filtra “correo” que confirma chantaje de Trump a Ucrania

sismo

Sismo magnitud 5.8 sacude México y Guatemala