El Servicio Secreto de la Casa Blanca no ha tenido descanso en estos días. Este sábado a las 11 de la noche un hombre en un vehículo se acercó al puesto de control de la casa presidencial y afirmó tener una bomba con él, lo que activó las alertas del Servicio Secreto.
Esta amenaza obligó al equipo de seguridad a realizar un procedimiento en conjunto con el escuadrón de bombas para revisar detenidamente el vehículo y desactivar cualquier dispositivo explosivo que se encontrara en él.

Según reportó el corresponsal de CNN, Ryan Nobles, este procedimiento duró aproximadamente 4 horas desde las 11 de la noche, en donde funcionarios y hasta un robot revisaron minuciosamente el vehículo.
[La Casa Blanca en peligro: Otro intruso es arrestado por intentar ingresar a la casa presidencial]
Aunque no ha habido confirmación de bomba aún, la Casa Blanca permanece con el vehículo para revisarlo mejor, mientras que el Servicio Secreto describió esta amenaza como una “investigación criminal el curso”.
En los últimos 16 días, la Casa Blanca ha recibido ya tres amenazas que han activado inmediatamente las alertas de seguridad. ¿Será un plan externo para ridiculizar a Donald Trump?
[Proponen levantar un muro alrededor de la Casa Blanca]