,

Casa Blanca confirma que consejero de Trump fue despedido por criticar sus “políticas latinas”

Trump

El presidente Donald Trump demuestra una vez más que no le gusta que las personas lo contradigan o tengan opiniones distintas a él. Craig Deare, director senior del Consejo de Seguridad Nacional de la división del Hemisferio Occidental, fue despedido después de que se burló de Trump y sus políticas en un evento a puertas cerradas.

De acuerdo a información de una fuente, publicada en Politico, Deare criticó al presidente y a su jefe estratega, Steve Bannon, en el Think Tank de Woodrow Wilson Center. Según los informes, el exdirector senior criticó el manejo de las políticas latinoamericanas por parte del gobierno Trump.

Trump
Foto: Captura Youtube News Beat

Deare fue escoltado fuera del edificio de la Oficina Ejecutiva en Washington el viernes, después de su despido. Además, fue devuelto a su posición original en la Universidad de Defensa Nacional, que ha ocupado desde el año 2001.

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, confirmó que Deare había sido despedido, diciendo que los empleados que cuestionaban las políticas del presidente Donald Trump no debían de formar parte de su gobierno.

Trump
Foto: Captura Youtube Keep America Great

No creo que ninguna persona que esté allí para llevar a cabo la agenda del presidente, pueda estar en contra de su agenda”, dijo Sanders a periodistas durante una reunión informativa en West Palm Beach, Florida.

“Si usted no apoya la agenda del presidente, entonces no debería tener un trabajo en la Casa Blanca”, dijo Sanders.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

inmigrantes

Suspenden a seis maestros por comentarios hirientes hacia sus alumnos, sobre “Un día sin inmigrantes”

Donald Trump

En el día del presidente, miles marchan en rechazo a Donald Trump