in

La Casa Blanca asegura estar “preparada” para que Trump sea destituido tras la investigación

Aunque defiende que Trump no hizo “nada malo”.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, aseguró que la administración está “preparada” para que el presidente estadounidense, Donald Trump, sea destituido por la Cámara de Representantes tras la investigación de juicio político.

Durante una entrevista para Fox News, Grisham aseguró que “estamos preparados para que ocurra un juicio político”, debido a que la presidenta de la Cámara, Nancy Pelosi, “ha dejado muy, muy claro que los demócratas de la Cámara van a votar”.

En ese mismo orden de ideas, aseguró que esperaba que los demócratas “volvieran a sus cabales” pero los describió con la intención de acusar a Trump a pesar de que no hizo “nada malo”. “Mientras nos preparamos en la Casa Blanca, esto es lo que se ha demostrado. Han dejado muy claras sus intenciones”, acotó.

Casa BLanca
STEPHANIE GRISHAM.- Fox News / Youtube

Cuando se le presionó sobre el tema, Grisham rechazó que la investigación de juicio político fuera una conclusión “inevitable” en medio del contexto político, pero afirmó que la Casa Blanca lo “esperaba”. La secretaria de prensa también consideró que la investigación es una “estúpida farsa de juicio político de los demócratas” para intentar perjudicar al presidente en las elecciones de 2020, cuando buscará su reelección.

Estos comentarios se produjeron un día después de que la Cámara estableció los procedimientos para la próxima fase de la investigación, incluyendo reglas para las audiencias abiertas y el interrogatorio de testigos por parte de los miembros del Comité y el personal, en el caso de la investigación de juicio político.

Trump ha insistido que no hizo nada malo en la llamada del pasado 25 de julio con su homólogo de Ucrania, Volodymyr Zelensky, y que no hubo una relación quid pro quo vinculada con la ayuda militar de USD 400 millones que Estados Unidos retuvo a la par en que le pidió al país europeo investigar al exvicepresidente, Joe Biden.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Agentes migratorios tendrán acceso a información clasificada de la CIA y NSA

Agentes migratorios tendrán acceso a información clasificada de la CIA y NSA

Gobierno extiende hasta enero de 2021 TPS a El Salvador, Honduras y Nicaragua

Gobierno extiende hasta enero de 2021 TPS a El Salvador, Honduras y Nicaragua