in

Casa Blanca admite que mintió sobre “reforma migratoria” para tener mayor audiencia en Congreso

Casa Blanca

Horas previas a la realización del Congreso que tuvo lugar este martes, un vocero de la Casa Blanca dijo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizaría una reforma migratoria que legalizaría la condición de los 11 millones de inmigrantes indocumentados en el país, pero una vez empezó el discurso se descubrió que nada era como señalaban las expectativas, Trump siguió con el mismo discurso de odio que lo ha caracterizado desde la época de campaña electoral y agregó una pequeña frase para indicar que se podría buscar una reforma migratoria cuando se cumplieran “ciertas cláusulas”.

[Esto fue lo que dijo Donald Trump en el Congreso]

El cambio de información previo al Congreso obtuvo la atención de todos los medios de comunicación, así como de una gran mayoría de la población que estuvo expectante al primer anuncio y que se desilusionó al ver que simplemente eran mentiras para atraer un buen número de audiencia.

Con ello, Sarah Murray de CNN explicó que un alto funcionario de la administración admitió que se trataba de un simple juego. Le dieron a la prensa noticias positivas para tener la mayor cobertura posible antes del comunicado oficial que se convirtió en una cruel jugada para demostrarle a todo el mundo que simplemente no se puede creer en el presidente ni en la Casa Blanca.

[Las cinco mentiras que dijo Donald Trump en el Congreso]

Esta guerra que tiene la administración de Trump con los medios debe terminar, ya que como señaló CNN, un simple juego debilita aun más cualquier credibilidad en el futuro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

ACLU advierte sobre la publicación de listas que pretende hacer Trump

Fiscal

ATRAPADO: Fiscal General Sessions mantuvo conversaciones con Rusia en elecciones