in

Exasesor de Trump testifica que fiscal general, Jeff Sessions, sabía sobre visita a Rusia durante la campaña

Una declaración que podría abrir interrogantes sobre si Sessions oculta algo sobre conexión Rusia-Trump.

DONALD TRUMP - JEFF SESSIONS / Viva Noticias

Esta nueva información podría jugar un papel muy importante en contra del fiscal general Jeff Sessions, y en torno a la investigación sobre supuesta injerencia rusa en las elecciones estadounidenses 2016.

Durante una audiencia privada el jueves pasado Carter Page, exasesor del presidente Donald Trump, reveló que Sessions tenía pleno conocimiento sobre su viaje a Rusia durante la campaña presidencial del año pasado. Sin embargo, el fiscal omitió revelar esa información durante varios interrogatorios a los que ha tenido que presentarse.

Más para leer: Confirman haber encontrado muerto a ministro dentro de su casa

Page, ex consejero de política exterior, asegura que le dijo al ahora fiscal general de Trump que su viaje a Rusia sería en julio 2016, según la declaración que CNN obtuvo en exclusiva.

De acuerdo a las confesiones que Page hizo al Comité de Inteligencia y que más tarde declaró a la cadena, fue durante una cena grupal en Washington que mencionó el viaje en cuestión que ahora llama “irrelevante”.

Page
CARTER PAGE.- CNN / Youtube

El ex colaborador de Trump dijo que mencionó “de paso que estaba planeando dar un discurso en una universidad en Moscú” y que ahora minimiza al decir que fue “completamente sin relación con mi limitado papel de voluntario en la campaña”.

Quizás este nuevo dato podría abrir más dudas que respuestas sobre si Sessions tenía conocimiento sobre conexiones entre la campaña de Trump y Rusia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

gringo

“Bad hombre” gringo va a México y comete los peores crímenes

Georgia

Profesor de Georgia amenaza con dispararle a un estudiante por hablar en clase