in

El Cártel Jalisco Nueva Generación es amenazado con fuerza por un terrible grupo armado

Un fuerte video sale a la luz

BANDA DE PANDILLAS SE RETA A MUERTE.-Contrapunto TV / Youtube

La guerra entre pandillas comenzó. En un video difundido en las redes sociales, los miembros de un nuevo grupo de delincuentes han retado a sus pared del “Cártel Jalisco Nueva Generación” (CJNG, por sus siglas).

Más para leer: Afroamericano abraza a un neonazi y le pregunta “¿por qué no me quieres?”

En el video que dura poco más de un minuto, los integrantes de la nueva banda “Cártel de Santa Rosa de Lima” retan a sus adversarios del CJNG. “En cuanto quieran, aquí estamos. Arriba Guanajuato” dice uno de los miembros y posteriormente insiste “Cuando quieran, Cártel Nueva Generación, los vamos a echar de nuestro estado”.

Cártel
BANDA DE PANDILLAS SE RETA A MUERTE.-  Contrapunto TV / Youtube

En las imágenes se puede ver a decenas de hombres vestidos con uniforme tipo militar; muchos de ellos llevan el rostro cubierto y armas largas, otros están a bordo de vehículos y otros están de pie. Cuando el integrante que se encargó de presentar al grupo y lanzar su amenaza, los demás comienzan a disparar al aire entre vítores.

Cártel
BANDA DE PANDILLAS SE RETA A MUERTE.-   Contrapunto TV / Youtube

La banda dice localizarse en Santa Rosa de Lima, una comunidad que pertenece al municipio de Villagrán. Esta zona está azotada por el robo de combustible, un delito que lidera José Antonio Yépez Ramírez, alias “El Marro”, buscado por autoridades federales y estatales, según informa Proceso.

Más para leer: Hombres armados queman viviendas y toman un poblado en México

El video fue publicado después de la detención de Eulogia Plaza, alias “El Muletas”, en la ciudad de Salamanca, durante un operativo de la Policía Federal. Además del robo de combustible en Guanajuato, se le acusa por varios asesinatos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Barack Obama

¿Para qué usaba Barack Obama el botón rojo en el Despacho Oval?

Ivanka Trump

Ivanka Trump revela detalles extraños de su adolescencia y nadie le cree