in

La conmovedora carta de las hijas de Bush a Sasha y Malia Obama

 Cada vez se acerca más el día, el momento en el que oficialmente la familia Obama tenga que dejar la Casa Blanca a manos del presidente electo Donald Trump. Probablemente la despedida afecta con más fuerza a las jóvenes del hogar, Sasha y Malia Obama, quienes han vivido parte de su infancia y adolescente entre esas paredes.

Hace ocho años las jóvenes Sasha y Malia Obama recibieron una cariñosa carta por parte de las mellizas Jenna Y Bárbara Bush, quienes le dieron una guía de la Casa Blanca y les desearon la mejor estadía. Hoy, les escriben nuevamente para darle palabras de ánimo por su partida.

A partir de ahora “estarán escribiendo la historia de sus vidas, más allá de la sombra de sus famosos padres, pero siempre llevarán consigo las experiencias de los últimos ocho años”.

Escriben en la carta que publican en el Time.

Las hermanas Bush le desean la mejor de las suertes y aseguran que “ya no tienen el peso del mundo en sus hombros”. Desean que luchen por sus sueños, vivan sus pasiones y cometan errores, sin ser duras con ellas mismas porque “está permitido” cometerlos, dijeron.

Vale acotar que Sasha y Malia acompañaron en múltiples ocasiones a sus padres durante sus viajes internacionales. Estuvieron en las puertas de la celda de Robben Island donde fue encarcelado el líder sudafricano Nelson Mandela, visitaron Liberia, Marruecos y España e incluso Cuba, tras el relanzamiento de las relaciones.

Jenna y Bárbara hacen un recuento de todas las experiencias que han vivido en los últimos años, y cómo las hijas Obama han crecido frente al mundo para convertirse en jóvenes de bien, dedicadas, inteligentes y humildes. Saben la fortaleza que han tenido, porque han tenido que escuchar fuertes críticas a sus padres de personas que ni siquiera los conocen. Han conocido lo bueno y lo amargo de vivir en la Casa Blanca, y ahora parten a rumbos diferentes y nuevos. Una nueva aventura comienza.

“Sus padres, les dieron la prioridad y no sólo les mostraron, sino que les dieron el mundo. Como siempre, estarán apoyándolas al comenzar su próximo capítulo. Y nosotras también”, aseguran

Barbara Bush es cofundadora y directora general de Global Health Corps. Jenna Bush Hager es corresponsal del programa Today.

https://www.youtube.com/watch?v=eMSHFySQcNk

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Russia Today

¿Otro hackeo? Canal C-SPAN fue cortado para transmitir Russia Today

Nicole Kidman

Nicole Kidman causa polémica por este comentario de Donald Trump