in

Afirman que las carpetas que tenía Trump en su rueda de prensa estaban vacías

Donald Trump ha querido aparentar que está muy bien capacitado para gobernar Estados Unidos. Desde su triunfo en las elecciones presidenciales del pasado 8 de noviembre, Trump ha querido demostrar su “liderazgo” al hacerle ver a la población que sus decisiones, palabras agresivas e insultos son dignos comportamiento del nuevo presidente de los Estados Unidos.

Trump había estado en silencio absoluto ante los medios de comunicación, pues no había convocado ninguna rueda de prensa desde su triunfo electoral. Esto fue hasta ayer que ofreció su primera rueda de prensa en la que dejó ver una gran pila de carpetas que permanecían junto a él mientras Trump contestaba y evadía las preguntas a su conveniencia.

En estas carpetas se suponía que se encontraban todos los documentos y pruebas para demostrar que en su Gobierno no existirán conflictos de intereses, pues traspasaría todos sus negocios a sus hijos.

Se dice que las carpetas tenían todos los documentos de las empresas con las que el “magnate” tiene sus negocios y que le serían traspasadas a sus hijos para evitar conflictos de intereses… Aunque las carpetas estaban VACÍAS.

De hecho, el presidente electo no permitió que los medios de comunicación revisaran estos supuestos documentos… Ya vemos por qué.

Una actuación característica de un hombre que ha pasado toda su vida en el mundo del espectáculo. Trump hasta mantuvo a su personal interactuando en toda la rueda de prensa para aparentar que había una gran multitud que lo animaba y apoyaba.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Stevie Wonder

Stevie Wonder hace llorar a Michelle con una espectacular serenata

Donald Trump

Del amor al odio: Meryl Streep era la actriz favorita de Donald Trump