,

Representante republicano de Carolina del Sur cometió un terrible crimen y pagará por ello

Carolina del Sur

Chris Corley, representante republicano de Carolina del Sur, fue enfrentado por su esposa, quien le acusó (con evidencias) de haberle sido infiel. Corley, en lugar de confesar su presunta infidelidad arremetió contra su esposa y casi le quita la vida.

Según el reporte oficial, el representante republicano la golpeó repetidas veces en la cara y solo se detuvo cuando sus hijos (de 2 y 8 años respectivamente) comenzaron a gritarle. Inmediatamente luego de haber caído en cuenta de lo que había hecho, Corley se retiró a su vehículo para buscar un arma alegando que iba a asesinarla y luego a suicidarse.

Su esposa corrió por la calle de la mano de sus hijos y logró escapar de la escena.

El Charlenton Post anunció que Chris Corley, de Carolina del sur, era conocido por ser el representante encargado del partido republicano de enviar tarjetas navideñas que cultivaran los valores de moral, convicciones y principios.

Actualmente el representante estatal no es convicto todavía pero esta confinado a un tipo de arresto que le impide estar cerca de sus familiares o de cualquier tipo de arma.

Se asume que será inmediatamente destituido de su cargo. Este hecho en particular deja muy mal visto al partido republicano, habría que esperar por si el presidente electo, Donald Trump, realiza declaraciones al respecto.

En el siguiente video podemos observar el momento en el que la corte le advierte sobre el juicio en su contra, puede llegar a estar 15 años en prisión si se aprueba la moción:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Evo Morales

Esto hará Evo Morales furioso luego de ser acusado de ver porno en tribunal de la Haya

Pamela Ramsay

Esto le ocurrió a Pamela Ramsay, la mujer que llamó a Michelle Obama “mono en tacones”