in

Carmen Jara lo dice todo sobre su enemistad con Jenni Rivera

El estreno del nuevo show sobre la vida de  Jenni Rivera, “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí” revivió momentos oscuros de la vida de una de sus enemigas, la reina del mex mix, Carmen Jara, quien en una entrevista exclusiva con el programa “Sal y Pimienta”, confesó lo ocurrido hace 10 años cuando los tabloides la señalaron por presuntamente haber atacado a Rivera.

Más para leer: 18 momentos previos a su muerte, que hoy recuerdan los fans de Jenni Rivera

A pesar que Jara había dejado a un lado este incidente, su nombre salió a relucir en el show donde la presentadora aseguró que Jenni empezó a tener fama luego del escándalo que inventó sobre Jara.

Por lo que de una vez por todas la verdad sale a relucir y Jara, a pesar de saber que será atacada por miles de seguidores de Rivera, decidió pronunciarse sobre todas las terribles cosas que la diva de la banda le hizo y que ocasionó tan reconocida enemistad.

En la entrevista Jara asegura que “se valieron de una mentira para dañar mi imagen” logrando posicionar a Jenni en el ojo público con fines publicitarios.

El chisme al que hacen referencia es una supuesta pelea que ambas tuvieron en un bautismo al que Jara invito a la estrella fallecida. De acuerdo a la versión de Jara, a Rivera se le cayó una extensión del cabello y ella procedió a ayudarla, nunca hubo golpes ni agresión.

Un periodista que se encontraba en el lugar publicó el hecho aseverando que “se habían desgreñado”, lo que dejó a la reina del mix mex como agresora y conflictiva.

Lo que más le molestó a Carmen es que recién ocurrido el hecho le pidió a Jenni que esclareciera el asunto a lo que la difunta contestó: “Lo siento, lo hecho, hecho está”. Este conflicto fue sin duda el pie que dio vida a una enemistad entre ambas que nunca se solventó y que estuvo latente durante la carrera de ambas.

Jara asegura que fue el primero de muchos ataques que recibió de Rivera quien incluso llegó a mandarla a bajar de una tarima para ocupar su lugar.

Ahora los hechos por fin están esclarecidos. Jara por fin decidió contar lo sucedido aprovechando su mención en el show sin temor a posibles ataques de los seguidores de Rivera porque de acuerdo a sus palabras “cada quien sabe el costal que lleva cargando”.

Aquí puedes ver las palabras de Carmen Jara en relación a la ola de chismes en su contra:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

candidata

Demandarán a Donald Trump por violar gravemente la Constitución

Chelsea Clinton

Chelsea Clinton, hija de Hillary, salió en defensa del hijo menor de Trump