in

Carlos Slim propone un plan para que mexicanos puedan obtener la ciudadanía

Carlos Slim

El magnate mexicano Carlos Slim ha diseñado un plan para ayudar a todos los mexicanos elegibles a obtener la ciudadanía en Estados Unidos. Carlos Slim ha unido esfuerzos con la Universidad de México y la Agencia de Derechos Humanos para diseñar diferentes talleres distribuidos a lo largo del país que explicarán el camino para lograrlo.

La Universidad Nacional Autónoma de México ha informado que se impartirán 10 talleres en ciudades como San Antonio, Seattle, Chicago, Los Ángeles y Tucson, Arizona.

Con los talleres se estima que de dos a tres millones de mexicanos podrían ser elegibles para la ciudadanía estadounidense, y al mismo tiempo se le enseñará a los participantes  a conocer sus derechos a plenitud. En rueda de prensa, el magnate señaló que es importante ayudar al presidente de México, Enrique Peña Nieto a mantener la unidad entre los mexicanos y diseñar una estrategia óptima para responder a las acciones de Estados Unidos en contra del país vecino.

[Carlos Slim abrirá un canal hispano de televisión en Estados Unidos]

Carlos Slim
Foto: Captura Twitter @Fund_CarlosSlim

Slim había señalado en otras oportunidades, y luego de haberse reunido con Donald Trump, que el presidente no era un hombre para temer, ya que supuestamente se podía llegar a diferentes acuerdos con él. De igual forma había señalado que si Donald Trump cumplía su propósito de mejorar la economía en el país, México se beneficiaría del incremento en las exportaciones.

[Sospechas entre reunión de Carlos Slim y Donald Trump]

De la misma forma anunció que realizaría un canal de televisión en Estados Unidos para audiencia mexicana, llamado Nuestra Visión.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Santuarios

300 profesores se oponen a recorte de fondo a ‘Santuarios’

Stella

Impactantes imágenes de tormenta Stella que amenaza noroeste de Estados Unidos