in

Carla Bruni reveló toda la verdad del supuesto amorío con Donald Trump

Reviven los rumores que podrían haberle costado a Trump un divorcio

Nuevos rumores señalan un supuesto amorío entre Carla Bruni, ex primera dama de Francia, y el presidente de Estados Unidos Donald Trump. No es un misterio para nadie que el republicano sea todo un «ojo alegre» a juzgar por los numerosos escándalos que ha protagonizado, por lo que los comentarios podrían ser ciertos, pero, ¿qué hay detrás de todo esto?

Más para leer: Difunden video en el que Trump denigra a una de las Spice Girls enfrente de Melania

Supuestamente, Trump tuvo un romance con Bruni a principios de los años noventa y esto lo llevó a terminar con su segunda esposa, la actriz Marla Maples. Pero la ex primera dama, quien actualmente está casada con el ex mandatario francés Nicolas Sarkozy, tildó de «fake news» estos rumores y acusó al magnate de fabricarlos.

Carla Bruni
itsmarlamaples / Instagram

El escándalo comenzó en 1991, cuando los titulares de los periódicos se hicieron eco de la separación Trump-Maples y acusaron a Bruni de ser la causante. La modelo italiano-francesa negó rotundamente los comentarios y aseguró que nunca había pasado tiempo a solas con el multimillonario en ninguna de sus propiedades.

Carla Bruni
carlabruniofficial / Instagram

En una entrevista con el Daily Beast, Carla Bruni mantuvo su posición diciendo: «En realidad, toda la situación era muy vaga y simplemente no existía. Así que me sorprendió mucho cuando fue a la prensa «.

Más para leer: ¿Está Donald Trump obsesionado con los senos de una traductora japonesa?

«Fue una mentira», agregó y reveló que está sorprendida de que su supuesto romance con Trump sea una de las primeras cosas que surgen cuando los usuarios de Internet buscan su nombre.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Hispana vive terrible experiencia en un hospital y ahora los demanda

Hombre amenaza con soltar a un bebé desde 15 pisos de altura si no le dan "like" a la fotografía

Hombre amenaza con soltar a un bebé desde 15 pisos de altura si no le dan «like» a la fotografía