in

Cardi B y Chance the Rapper advierten que Trump “volverá a ganar” las elecciones de 2020

Los cantantes advirtieron que ven “todas las señales”

Los cantantes Cardi B y Chance the Rapper advirtieron que todas las señales indican que el presidente estadounidense, Donald Trump, ganará la reelección en los comicios de 2020.

Durante una entrevista para el podcast ExpediTIously, con el rapero Tip, ambos cantantes mostraron su frustración ante la posibilidad de una reelección. “Todos ustedes pueden citarme sobre esto dentro de un par de años” dijo Chance the Rapper. “Creo que Trump va a volver a ganar en las próximas elecciones porque tiene la base más grande”, acotó.

Cardi B
CARDI B (Captura) iamcardib / Instagram

“Lo hace. Lo creo”, coincidió Cardi B, una defensora vocal del senador Bernie Sanders. “Realmente odio decirlo, pero a veces creo que Trump ganará”, continuó. “Solo porque debido al hecho de que cada vez que no veo a nadie diciendo que aman a un candidato demócrata. No hay un candidato que la gente diga como que lo ‘amamos, queremos que gane'”, explicó.

Chance the Rapper opinó que actualmente ganan los presidentes que la gente no quiere porque están “siendo engañados para pensar que tenemos una única opción”. “Hay dos partidos que eligen a quién quieren postularse para un cargo, y luego hay un montón de cabildeo y dinero que se desperdicia, y eventualmente salen y dicen: ‘Este es nuestro líder'”, comentó el rapero.

Ante la situación, Chance mostró su esperanza de que el próximo presidente después de Trump sea “nuestro primer presidente independiente. Y si no es independiente, será de una partido minoritario”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Giuliani

Banco turco vinculado al cliente de Giuliani acusado de fraude y lavado de dinero en Nueva York

exalcalde

Alto funcionario estatal habría advertido sobre la campaña de Trump contra Ucrania