in

Cardi B manda mensaje de solidaridad a los trabajadores federales afectados por el cierre

Tienen casi un mes sin cobrar su salario.

La rapera estadounidense, Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, envió un mensaje de solidaridad a los más de 800,000 trabajadores federales que han sido obligados a trabajar sin cobrar mientras dura el cierre parcial de gobierno, que está próximo a alcanzar la quinta semana.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Cardi B criticó al presidente estadounidense, Donald Trump, por exigir que los empleados trabajen sin cobrar durante casi un mes, una situación que ha afectado directamente las vidas de los trabajadores, ya que acumulan deudas.

«Solo quiero recordárselo a todos, porque han pasado un poco más de tres semanas… Trump está ordenando y convocando a los trabajadores del gobierno federal para que vuelvan a trabajar sin que se les pague» se escucha decir a Cardi B en el video de su cuenta.

Cardi B
CARDI B (Captura) iamcardib / Instagram

«Ahora, no quiero escuchar a nadie diciendo que ‘Obama cerró el gobierno durante diecisiete días’. ¡Sí, perr*! Para el cuidado de la salud. Así tu abuela puede ir a revisar su presión arterial sin ningún maldit* problema», continuó la rapera en su mensaje, mezclado con algunas palabras obscenas.

La rapera continuó diciendo que probablemente a muchas personas no les importa este tema porque no trabajan para el gobierno, pero que realmente es un problema serio para tomar en cuenta ya que la situación se está saliendo de control. «Esto es una locura, y realmente me siento mal por la gente que es obligada a trabajar y no va a cobrar», expresó Cardi B al final del video.

Este fue el segundo ataque enviado el miércoles por la rapera contra Trump. Horas antes, Cardi B realizó un video en Instagram Live donde acusó al presidente de haber prometido a sus partidarios un muro fronterizo con México que sabía que no iba a poder cumplir.

«Prometiste a estos fervientes campesinos racistas que ibas a construir el muro, pero sabes que eso era imposible», comentó la rapera en el video. «Pero ellos votaron por ti y les prometiste esta mierd*, así que ahora tienes que hacerlo».

El cierre de gobierno, que comenzó el pasado 22 de diciembre, ocurrió debido a la falta de acuerdos en un presupuesto para la financiación del muro fronterizo, después de que Trump exigiera un fondo de USD 5,000,000 para su construcción.

View this post on Instagram

I know a lot of ya do r watch the news so I’m letting ya know shit getting real …..I ain’t going to say nothing much tho I don’t want mofos to off me…..ANYWAYS TWERK VIDEO OUT NOW

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Brennan

Brennan explica por qué todos los estadounidenses deberían estar muy preocupados por la estabilidad mental de Trump

desempleo

Las solicitudes de subsidio por desempleo en Estados Unidos bajan en 3.000