in

“Está poniendo en riesgo a los estadounidenses”: Cardi B culpa a Trump y anuncia drástica medida

La rapera estadounidense no se midió en sus declaraciones.

La cantante estadounidense, Cardi B, acusó al presidente, Donald Trump, de poner las vidas de los ciudadanos en peligro luego de las tensiones con Irán que han provocado una serie de respuestas con ataque aéreos y misiles, tras el asesinato del general iraní Qassem Soleimani.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, la rapera afirmó que Trump está “poniendo en peligro a los estadounidenses”, calificando el ataque como el “movimiento más tonto” que el presidente hizo hasta ahora; de igual forma informó que está solicitando la ciudadanía nigeriana.

“Naaaaa, estos memes son jodid*s, ¡pero la mierd* no es broma! Especialmente de Nueva York. Es triste que este hombre ponga en peligro a los estadounidenses. La jugada más tonta que Trump hizo hasta la fecha … Estoy solicitando mi ciudadanía nigeriana”, escribió la cantante, haciendo referencia a las reacciones en las redes sociales tras el ataque.

https://twitter.com/iamcardib/status/1213169715759026176?ref_src=twsrc%5Etfw

Siguiendo con esa línea de pensamiento, la cantante también compartió fotos de ella, su hija Kulture y su esposo, el rapero Offset, en ropa tradicional africana.

El funcionario del gobierno nigeriano, Abike Dabiri-Erewa, respondió a Cardi B y dijo: “Nuestras puertas están abiertas, hermana”, a la vez que le recomendó hacer un paseo por la Puerta del Retorno en Badagry.

“Como responsable de la Diáspora para Ngr, estamos ansiosos por recibirlo nuevamente. Nuestras puertas están abiertas, hermana. Y necesitas hablar un paseo por la Puerta del Retorno en Badagry. Es una experiencia indescriptible”, escribió Dabiri.

El Pentágono confirmó la semana pasada que Trump ordenó el ataque cerca del Aeropuerto Internacional de Bagdad que mató a Soleimani junto a Abu Mahdi al-Muhandis, el subcomandante de la milicia iraquí respaldada por Irán, las Fuerzas de Movilización Popular. El martes, Irán lanzó ataques de misiles en represalia que dañaron dos bases iraquíes que albergan tropas estadounidenses y fuerzas de la coalición, aunque no se reportaron víctimas mortales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

niña

Tras ser rechazado, migrante mexicano solicitante de asilo se corta el cuello frente a agentes de EE.UU.

eclipse

¿Presagio de lo que se avecina en el mundo? Aparecen “cuernos del diablo” en el cielo