,

¿Cárcel? Una de las peores predicciones para Donald Trump, ofrecidas por miembro del Comité de Inteligencia

¿Cárcel? Una de las peores predicciones para Donald Trump, dadas por un miembro del Comité de Inteligencia

Un miembro clave del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes dio este martes una fuerte predicción que envuelve al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y a varias personas de su Administración. (Video al final)

[Dejan en ridículo a Trump con una contundente pancarta]

En una entrevista realizada por Wolf Blitzer en CNN, el miembro clave del Comité, Joaquín Castro, predijo que el posible futuro que le viene a Donald Trump y a varios de su Administración podría ser nada más y nada menos que la cárcel.

Donald Trump
¿Cárcel? Una de las peores predicciones para Donald Trump, dadas por un miembro del Comité de Inteligencia. Foto: Captura de video / CNN.

“No me sorprendería que, después de todo esto, algunas personas terminen en la cárcel”, dijo Joaquín Castro en referencia a las personas que que se encuentran dentro del régimen de Donald Trump.

El miembro clave del Comité de Inteligencia no dudó ni un segundo al momento de lanzar esta predicción tan directa; de hecho, afianzó su posición afirmando que, de estar apostando, ganaría:

Donald Trump
¿Cárcel? Una de las peores predicciones para Donald Trump, dadas por un miembro del Comité de Inteligencia. Foto: Captura de video / CNN.

“No sólo un individuo, sino gente plural, ¿es eso lo que estás diciendo?”, preguntó el presentador de CNN a Castro, quien contestó: “Esa es mi impresión, sí (…) Si estuviera apostando, diría que sí”.

[¿Chelsea Clinton es la persona indicada para derrotar a Trump? Esto fue lo que ella dijo]

La seguridad sin parpadeo de Joaquín Castro nos da una sensación de confianza extrema, sobre todo, porque no se basa en rumores sino en las acciones que ha estado tomando Donald Trump y su Administración con respecto a todo el alboroto que se ha creado alrededor del presunto contacto ilegal de Trump con el gobierno de Rusia, que comprometió las elecciones de 2016.

¿Cárcel? Mire la contundente predicción de Castro en contra de Donald Trump y de la Administración:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

muro

Estadounidense votó por Trump pero ahora estaría dispuesta a demandarlo por el muro

compromiso

Iba a recibir anillo de compromiso y fallece en trágico accidente en México