in

¿Cárcel para Peña Nieto? La fuerte advertencia de este candidato a la presidencia de México

¡Que se acabe la corrupción!

El candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, lanzó una poderosa advertencia dirigida hacia el presidente Enrique Peña Nieto, asegurando que si gana la presidencia del país, podría meter preso a Nieto en caso de que se demuestren pruebas de delitos de corrupción en su contra.

Por supuesto que lo metería a la cárcel”, fueron las palabras de este candidato perteneciente a la coalición ‘Por México al Frente’, quien criticó en plena conferencia de prensa, realizada el pasado domingo, que actualmente existan algunas personas “intocables” en en país que pretenden escapar de la justicia.

Nieto
RICARDO ANAYA.-  Grillonautas2 / Youtube

Ricardo Anaya asegura que no dudará en encarcelar a Peña Nieto si gana las elecciones presidenciales en caso de que se demuestren sus delitos de corrupción: “Aquí el que la haya hecho la tiene que pagar, y esto incluye al presidente Enrique Peña Nieto”, dijo el candidato.

Sin embargo, existe la posibilidad de que el Presidente de México lo saque de la boleta electoral debido a las fuertes advertencias que está lanzando en contra del mandatario mexicano. Anaya asegura que Peña Nieto busca la impunidad, pero que ni él ni su equipo se la va a conceder: “¡Nosotros no le vamos a conceder impunidad!”, aseguró en la rueda de prensa.

Nieto
RICARDO ANAYA.–  Grillonautas2 / Youtube

El miedo de Enrique Peña Nieto radica en que Anaya quiere instaurar una Fiscalía General Autónoma e independiente que estaría encargada de investigar a fondo la corrupción cometida por el gobierno de Nieto. El miedo a que se le descubran sus fechorías podría llevarlo a retirar a Ricardo Anaya de las elecciones que se realizarán el próximo 1 de julio de 2018.

La advertencia de este candidato presidencial no es solo dirigida hacia el Presidente de México, sino a varios de los integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), incluyendo al candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, a quien cataloga como uno de los mayores corruptos de ese partido.

Estas fueron las palabras de Ricardo Anaya:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Desalojan estación del metro en la capital mexicana

Desalojan estación del metro en la capital mexicana

“¡Charlatán!”: Trump ataca a Obama y ahora el exdirector de la CIA le responde con todo