in

El despreciable acto de un supremacista blanco en una protesta anti-Trump

Los casos de violencia y racismo han crecido a niveles alarmantes. En esta oportunidad, un supremacista blanco fue capturado golpeando fuertemente a una mujer en la cara durante una protesta anti-trump.

supremacista blanco
Nathan Damigo golpeando a una mujer// Foto: Captura Youtube WeAreChange

[Ex neonazi le manda un mensaje urgente a Donald Trump]

El pasado sábado, día nacional de los impuestos, un nutrido grupo de personas se concentró en Berkeley para exigirle al presidente Donald Trump que presente de una vez por todas sus declaraciones de impuestos, que tiene el deber presidencial de revelar y que ha demorado durante mucho tiempo. Las protestas dejaron un saldo de más de una docena de detenidos y varios heridos, luego de que el enfrentamiento entre manifestantes y partidarios desatara una ola de violencia desmedida.

supremacista blanco
Nathan Damigo golpeando a una mujer// Foto: Captura Youtube WeAreChange

[Trump se burla de las manifestaciones que dejaron a varios heridos y detenidos]

De las imágenes de las protestas, un video ha sido revelador, en el peor de los sentidos, porque muestra un acto despreciable por parte de un supremacista blanco en contra de una mujer, del grupo nacionalista Identity Europa, fue identificado por múltiples testigos como el hombre que golpeó fuertemente a una mujer en la cara, que no tuvo ninguna oportunidad de reaccionar.

El video publicado en Youtube por WeAreChange.org, muestra a Damigo golpeando a la mujer no identificada y después desaparecen del cuadro. Unos 20 segundos más tarde, la mujer aparece parada, haciendo una mueca de dolor mientras se lleva las manos a la cara. No se sabe si había alguna interacción entre los dos antes de la violencia, sin embargo, no hay ninguna palabra o motivo que justifique tal comportamiento.

supremacista blanco
Nathan Damigo golpeando a una mujer// Foto: Captura Youtube WeAreChange

Damigo es un supremacista blanco, veterano de la Guerra de Irak, que fue condenado y liberado de la prisión en 2014 después de cumplir cinco años por robo a mano armada. Damigo amenazó con una pistola a un taxista, creyendo erróneamente que el hombre era iraquí.

En las redes sociales los usuarios piden condenar a Damigo y enviarlo a la cárcel.

supremacista blanco
Nathan Damigo golpeando a una mujer// Foto: Captura Youtube WeAreChange

Puede ver el video de lo ocurrido a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

united

¡United Airlines vuelve a protagonizar nuevo escándalo!

presidente

El mensaje del presidente norcoreano que condena a EE. UU. y apoya al Gobierno de Siria