in

Capturan a traficantes con más de 5 mil pastillas de éxtasis con la cara de Donald Trump

Venden estas drogas bajo el lema: «Trump hace que tus fiestas sean grandes otra vez»

La policía de tráfico de Alemania capturó el domingo a una familia (padre e hijo) por tener en su vehículo más de 5 mil pastillas de éxtasis con un valor en el mercado de aproximadamente 46,000 dólares. Lo curioso del caso es que todas las píldoras eran de color naranja y tenían la forma de la cara del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Más para leer: Se avecina una gran erupción solar que podría acabar con la humanidad, según científicos de Cornell

Los traficantes se llevaron la sorpresa del siglo al ser detenidos por una alcabala de rutina en Alemania. El conductor de 56 años junto a su hijo (17) no pudieron esconder la gran cantidad de bolsas de pastillas de éxtasis con la cara del Presidente que, a su vez, tenían grabadas las palabras “Trump” y “NL” en la parte posterior de las píldoras.

Trump
Polizei Osnabrück / Facebook

Según afirma Daily Mail, los traficantes habrían adquirido la droga en el mercado holandés por aproximadamente 13 mil dólares pero, gracias al ojo crítico de los policías alemanes, ahora padre e hijo se encuentran arrestados, mientras que las drogas y el dinero en efectivo escondido en su automóvil fueron incautados.

Más para leer: Esto es lo que le espera al neo-nazi que pronosticó más muertes tras violencia en Charlottesville

Desde que Donald Trump asumió la presidencia de Estados Unidos, el mercado de las drogas ha agarrado fuerza en las calles tanto nacionales como internacionales debido a que usan su propio lema de campaña para vender los narcóticos.

Trump
Polizei Osnabrück / Web

En el mercado negro, estas mismas pastillas con la cara de Donald Trump se venden bajo la frase “Trump hace que la fiesta sea grande otra vez” (haciendo alusión al famoso “Make America Great Again”).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Alcalde de Phoenix acusa a Trump de aumentar las tensiones raciales con su llegada a la ciudad

Líder republicano duda que Trump pueda tener éxito según controversial informe del New York Times