in

Capturan al hombre “extremadamente peligroso” que amenazó a Trump

Joseph Jakubowski, de 32 años, mejor conocido como el «hombre extremadamente peligroso» que asaltó una tienda de armas y mandó un manifiesto con varias amenazas al presidente Donald Trump, fue capturado el pasado 14 de abril por autoridades del estado de Wisconsin.

Según dio a conocer Robert Spoden, el jefe de la policía del condado de Rock, Jakubowski fue detenido en una granja de la zona, sin poner resistencia alguna. Al menos 150 agentes de la policía local y del FBI lo buscaban desde hace varios días.

Joseph se dio a conocer luego que se difundió un video donde aparece asaltando una armería conocida como Armageddon, en Wisconsin, de donde extrajo 16 armas de fuego de alto calibre. Las imágenes permitieron a las autoridades identificar al hombre.

Posteriormente trascendió el manifiesto de 161 años que mandó, en el que muestra su descontento con la administración actual de Donald Trump y las injusticias que ha mostrado con los ciudadanos.

Trump
Capturan a hombre “extremadamente peligroso” que amenazó a Trump. Foto: You Tube

Debido al fuerte contenido del escrito, el FBI junto con demás autoridades tuvieron que atraer la investigación para evaluar la personalidad y peligrosidad del sujeto.

Buscan a este hombre “extremadamente peligroso” que envió mensaje a Trump

“Cuando uno mira su documento que escribió, es realmente una larga lista de injusticias que él cree que el gobierno, la sociedad y la clase alta han presentado al resto de los ciudadanos, así que realmente no hay nada específico donde él está diciendo”, mencionó en días anteriores Spoden.

Jakubowski fue arrestado luego de recibir un reporte con información que coincidía con su descripción. En el comunicado se alertaba de un sujeto que acampaba a unos 200 kilómetros de Janesville. Se ofrecían hasta 20 mil dólares de recompensa por información que llevara a su captura.

Más para leer:

Las 13 formas en las que Trump mintió a sus votantes

Sheriff sugiere usar “madre de todas las bombas” contra criminales mexicanos

Trump retrocede en la mayoría de compromisos que lo llevaron a la Casa Blanca

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Obama

Barack Obama le da una terrible noticia a Trump que le dañará completamente su egocéntrica imagen

EE.UU.

Ataques de Corea del Norte son una “provocación”: EE.UU.