in

Capturan a dos y localizan vehículo de hispano desaparecido, conductor de Uber

La policía está interrogando a dos sospechosos en relación con la desaparición del hondureño Marlon Medina Chevez.

La búsqueda de Marlon Medina Chevez parece estar avanzando. Las autoridades han brindado nueva información respecto al caso del padre de familia hispano desaparecido en Charlotte Carolina del Norte, desde el pasado sábado 20 de mayo 2017.

Más para leer: ¡Desapareció! Hispano conductor de Uber salió de casa tras recibir llamada y ya no regresó

La policía ha confirmado haber localizado el vehículo que conducía Marlon, mismo que utilizaba para brindar servicio de Uber y en el que desapareció. Además, dos personas han sido detenidas y están siendo interrogadas ya que podrían tener información que permita localizar a este conductor hondureño.

«Detectives en conjunto con la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía Charlotte-Mecklenburg han detenido a Dintray Divan Adams de 25 años y a James Aaron Stevens de 20, por su participación en este caso», se lee en un comunicado oficial.

De Carolina del Norte a Maryland
El hallazgo del automóvil y las detenciones se efectuaron en Maryland luego que el Departamento de Policía de Annapolis recibiera un reporte de lector de la matrícula del vehículo que buscaban. Dentro de él encontraron a cuatro personas, dos de ellas no recibieron cargos mientras que los otros dos sí quedaron bajo custodia policial.

Capturan a dos y localizan vehículo de hispano conductor de Uber desaparecido
VEHÍCULO HISPANO DESAPARECIDO.- CMPD News / Twitter

«Adams ha sido señalado por fraude de tarjeta de crédito y Stevens ha sido acusado de posesión de un vehículo robado», ha indicado la policía. La investigación continúa activa y más cargos podrían ser impuestos a los detenidos.

Capturan a dos y localizan vehículo de hispano conductor de Uber desaparecido
COMUNICADO POLICIAL HISPANO DESPARECIDO.- CMPD News / Twitter

Las autoridades piden que cualquier información respecto al caso se comuniquen de inmediato al 911 o al teléfono (704) 334-1600 Crime Stoppers.

Desaparición
La familia de Marlon Medina Chevez está destrozada y pide ayuda a toda la comunidad para localizarlo. Marlon trabaja como conductor para Uber desde diciembre 2016. En entrevista con Viva Noticias, su sobrina Carmen Escoto indicó que la última vez que lo vieron fue el sábado 20 de mayo a las 9:45 de la noche cuando salió de casa en Charlotte, Carolina del Norte, tras recibir una llamada.

Su esposa Elsa Guadalupe Medina y sus tres hijas están haciendo todo lo está a su alcance en conjunto con amigos, seres queridos y las autoridades para localizar a Marlon.

Capturan a dos y localizan vehículo de hispano conductor de Uber desaparecido
MARLON MEDINA CHEVEZ.- Genesis Gabriela Mota / Instagram

Marlon Medina Chevez y su familia son de Honduras y se encuentran en Estados Unidos con toda la documentación en orden. Él cuenta con el debido permiso para trabajar y no tiene antecedentes penales, indica su sobrina Carmen Escoto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Lionel Messi

Condenan a 21 meses de cárcel a Lionel Messi

CIA

Rusia interfirió “descaradamente” en elecciones de EE.UU, confirma ex director de la CIA