in

Capturan a Jesús “Cabrito” Arellano por presunto abuso sexual de menor de edad

Su sobrina, de 16 años de edad, lo denunció ante las autoridades; el jugador permanecía prófugo desde hace más de un año.

De acuerdo con medios locales, el pasado 13 de enero de 2017 la sobrina de Arellano interpuso la denuncia ante la procuraduría local, por lo que se le fijó a Arellano una cita para declarar el 24 de enero de ese mismo año. No obstante, ante la ausencia del ex jugador, el juez emitió una orden de aprehensión.

El futbolista fue detenido por miembros de la Agencia Estatal de Investigaciones en la colonia Cumbres Oro, en la zona poniente de Monterrey. Debido a esto, Arellano enfrenta también la agravante de no presentarse a declarar, además de la denuncia por violación. Con la intención de evitar que el mexicano se de a la fuga podría dictarse prisión preventiva.

cabrito
Captura YouTube El Porvenir TV

Según el informe de la Fiscalía General, Arellano, de 45 años ingresó al Centro de Reinserción Social de Topo Chico, en donde también se encuentra el ex futbolista Omar “Gato” Ortiz, quien a principios de año fue sentenciado a 75 años de prisión.

De acuerdo con el medio Publimetro, Arellano será presentado ante un juez donde posteriormente la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realizará la imputación y solicitará se le vincule a su proceso, situación que quedará en manos del juez,

Como futbolista Arellano fue abanderado de México para el Mundial de Francia 98, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006; en 1999 fue campeón de la Copa Confederaciones. Además, participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Dentro de la liga mexicana fue campeón con los rayados de Monterrey en tres ocasiones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Putin

Embajada de Rusia contradice versión de llamada entre Donald Trump y Vladimir Putin

Obrador

Encabeza Fox una de diversas marchas en México contra López Obrador; piden su renuncia