in

Captura en video a una extraña criatura parecida al monstruo del Lago Ness

Las imágenes te dejarán con la boca abierta.

La polémica se ha desatado en las redes sociales después de la aparición de un video donde se puede apreciar una criatura muy parecida a nuestra imagen del monstruo del Lago Ness. El hecho ocurrió en un pueblo turístico en los Balcanes, Europa, donde sus mismos habitantes aseguran que “pasan cosas nunca antes vistas en otros lagos”. (Ver video al final)

El video, grabado desde el lado albanés del lago Prespa, que corresponde a Grecia y a Macedonia, ha generado el debate entre los internautas de las redes sociales. En las imágenes se puede ver la silueta de una criatura con el cuello largo que emerge la cabeza sobre el agua. La persona que graba el video parece estar, en un principio, capturando el paisaje en general, hasta que se percata de lo que está ocurriendo en el agua y corre hasta la orilla del lago.

Lago Ness
CRIATURA PARECIDA AL LAGO NESS EN EL LAGO PRESPA.- Youtube dans le monde / Youtube

La presunta criatura se queda unos segundos con la cabeza fuera de la superficie hasta que finalmente se sumerge y se pierde de vista. El profesor de georgafía, Sima Jonoski, dijo a Daily Mail que se realizó una investigación después de la publicación del video y no se encontró la presencia de ninguna criatura extraña.

Lago Ness
CRIATURA PARECIDA AL LAGO NESS EN EL LAGO PRESPA.-  Youtube dans le monde / Youtube

Jonoski que la “criatura” del video podría ser una variedad de bagre de gran tamaño, ya que no sería la primera vez que este pez es observado en estas aguas. Sin embargo, confesó que a veces suceden cosas extrañas en el lago Prespa, cosas “nunca antes vistas en otros lagos”.

Lo cierto es que el debate sobre qué es esa sombra en el lago apenas comienza, y tú ¿qué crees que sea?.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump emplea a "sin papeles" para limpiar en su club de New Jersey, según NYT

¿Pudiste verlo? Foto presidencial en la Casa Blanca guarda un oscuro secreto racista

Obama

Barack Obama envía un hermoso mensaje de fin de año que rompe todo récord