in

Captan en video a policías de México hurtando celulares durante operativo anti-robo

Y se supone que ellos nos protegen.

Un video totalmente indignante se ha vuelto viral en las redes sociales. En las imágenes se puede ver a policías de México hurtando celulares durante un operativo que supuestamente buscaba evitar el robo de estos dispositivos. (Ver video al final)

Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad de uno de los establecimientos, muestra a funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) luego de que ingresaron al local y tomaron rápidamente los dispositivos móviles. En las imágenes se puede ver que incluso llegan a romper vitrinas con sus escudos para tomarlos.

México
POLICÍAS ROBANDO EN PLAZA MEAVE.-  SaitanCovers Becker / Youtube

Lo más insólito del caso es que la grabación fue realizada durante un operativo anti-robo que se efectúo en Eje Central el pasado 26 de diciembre, donde fueron detenidas cinco personas. La SSP informó que se está investigando el caso y los hechos ocurridos en Plaza Meave, de la Ciudad de México.

México
POLICÍAS ROBANDO EN PLAZA MEAVE.- SaitanCovers Becker / Youtube

La Secretaría indicó que se están realizando averiguaciones sobre posibles faltas administrativas en todos los estratos. El castigo para estos policías ladrones puede ir desde correctivos disciplinarios hasta la destitución de su cargo.

El operativo anti-robo fue realizado después de una denuncia por hurto de dispositivos. En el lugar se recuperaron 27 automóviles, 499 motocicletas y toneladas de mercancía decomisada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Programa 503

Programa 503, la pandilla que le declaró la guerra a la Mara Salvatrucha

Mike Pence

Vecinos de Mike Pence se burlan de él con una pancarta de “Make America Gay Again”