in

Captan a profesor racista decirle a alumno “regresa donde hablan español”

El maestro ha sido destituido de la escuela.

Un profesor sustituto de una escuela secundaria de Charlotte, en Carolina del Norte llamó la atención luego que fue capturado en un video ofendiendo a uno de sus alumnos.

En el material, que fue tomado dentro de una de las aulas del South Mecklenburg High School, se escucha al profesor decirle al estudiante “Regresa donde se habla español si es que no quieres hablar inglés, ¿ok?”. Ante el reclamo inminente de los alumnos, el profesor agrega, “sí, soy racista”

El video, de escasos segundos de duración, de inmediato se hizo viral hasta llegar a las autoridades de la institución escolar. Maureen Furr, quien es directora de la escuela, informó a los padres de familia la destitución del docente debido a su comportamiento errático.

Más para leer: Empleado de 7-Eleven agrede a hispano por no saber inglés

“Un incidente ocurrió esta mañana en una de nuestra clases, en la que un maestro sustituto participó en un intercambio verbal con un estudiante. El incidente se me informó y la situación está en revisión”, señaló.

racista
Captura Facebook

Frente a esto, los padres de varios alumnos ha manifestado su inconformidad pues aseguran la formación que están recibiendo de parte de sus profesores no es la correcta, pues en lugar de inculcar buenos valores, únicamente siembran el odio y la intolerancia.

Más para leer: Racista es capturada en video mientras insultaba a una hispana por la razón más insólita

“Está intimidando a los estudiantes”, dijo una madre de familia a wsoctv.

Y pese a que los alumnos de la clase aseguran que antes el maestro no había emitido declaraciones como esta, el profesor seguro pensará las cosas dos veces antes de actuar.

A continuación el video:

Verbal exchange between CMS teacher, student caught on camera

A verbal exchange between a substitute teacher and a student was all caught on camera Monday at South Mecklenburg High School. The school’s principal responded, saying, "We take accusations of bias seriously and this individual will no longer be working at our school.”

Posted by Spectrum News North Carolina on martes, 26 de septiembre de 2017

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

EE.UU. lanza golpe contra Corea del Norte para acorralar al régimen de Kim Jong-Un

EE.UU. lanza golpe contra Corea del Norte para acorralar al régimen de Kim Jong-Un

Apocalipsis

Hombre que predijo el Apocalipsis para el 23 de septiembre, explica lo ocurrido