in

Policías colocan droga en un auto y después fingen sorpresa al encontrarla

El video está causando indignación en las redes sociales.

Un video que circula en redes sociales está causando indignación. En la grabación se puede apreciar el momento en el que unos policías de Baltimore colocan drogas en un auto que tiempo después localizaron para dar con una detención.

Este hecho quedó expuesto por múltiples cámaras de la policía, las cuales estaban grabando mientras parece, los oficiales ignoraban lo que sucedía.

policías
Captura

La oficina del Defensor Público de Baltimore explicó mediante un comunicado lo sucedido. “Cuando las cámaras vuelven a un oficial se ve en cuclillas por el área del asiento del conductor. El grupo de policías luego espera unos 30 segundos”, comentó.

Más para leer: (VIDEO) Lupillo Rivera se peleó con gringo que ofendió a mexicanos

“El oficial llega y localiza una bolsa que parece contener drogas justo donde estaba el oficial anterior, y donde el coche había sido inspeccionado minuciosamente aproximadamente media hora antes, sin absolutamente ningún resultado”, añadió.

En la grabación de poco más de dos minutos de duración se ve a los oficiales sorprenderse del hallazgo de droga que ellos mismos sembraron. “Ahí lo tienes”, dice uno de ellos en el video.

Más para leer: Policías de Tennessee torturan con electricidad a un joven atado

De acuerdo con el reporte, hay siete policías involucrados, de los cuales dos han sido referidos a la división de asuntos internos del departamento de policía.

Mientras tanto, a las personas que se les habían imputado este delito, se le retiraron los cargos.
A continuación, el video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Maduro

The New York Times respalda sanciones a Maduro por su deriva “dictatorial”

Cantante es deportado de Estados Unidos y afirma que fue por burlarse de Donald Trump