in

Emergencia: Caos en Texas por tornados e inundaciones deja un saldo de varios fallecidos

Gobernadores han declarado «estado de emergencia»

Tres tornados e inundaciones azotaron desde el viernes la ciudad de Canton, al este de Texas, dejando un saldo de cuatro víctimas fatales y al menos 12 heridos, según reportó este domingo el Huffington Post; cifras que de acuerdo a las autoridades puede aumentar ya que, según declaraciones del Alcalde de la ciudad, ya van más de 40 personas tratadas por lesiones graves mientras que un equipo de rescate enviado por el Gobernador de Texas se encuentra en la zona intentando localizar a más afectados.

Más para leer: Leonardo DiCaprio alza su voz en rechazo a las declaraciones negativas de Trump

Fuertes lluvias se han registrado en zonas aledañas desde el pasado viernes, ocasionando grandes inundaciones de más de 20cm de agua sobre el suelo, llevando a los gobernadores de Missouri y Oklahoma a decretar estado de emergencia y comenzar el desalojo de varias personas.

inundaciones
Captura: FAA Media / Youtube

Las redes sociales han servido de plataforma para que los habitantes de las zonas comuniquen la situación que están viviendo: En muchos de los videos compartidos se pueden apreciar carros volteados y sumergidos en el agua debido a las inundaciones y viviendas a punto de una completa destrucción.

«Inundaciones se extienden a lo largo del sur de Missouri. En el video se muestra la cantidad de agua que han dejado los fuertes aguaceros» (trad.)

Mire a continuación varios videos increíbles de los tornados e inundaciones de Texas:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Ana Navarro predice cómo serán los próximos 1.360 días que le quedan al gobierno de Trump

Trump

Bernstein destroza a Trump y afirma que ningún presidente ha mentido tanto como él