in

Caos para Trump: Aparecen nuevos documentos que respaldan acusación de agresión sexual en su contra

Habla la exconcursante de “The Apprentice”

La exconcursante del reality show “The Apprentice”, Summer Zervos, presentó este jueves nuevos documentos que respaldan las acusaciones de agresión sexual realizadas en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como parte de su demanda por difamación en contra del mandatario.

Un informe publicado por Variety este mismo jueves reveló detalles de los nuevos documentos presentados por Summer Zervos, donde aparece el itinerario de actividades de Donald Trump en 2007 que concuerdan con las acusaciones de agresión sexual de la exconcursante de The Apprentice.

Trump
SUMMER ZERVOS.-  CBS News / Youtube

Según la abogada de Zervos, Marriann Wang, “el itinerario de Trump de ese período indica que se quedó en el hotel del 21 al 22 de diciembre, mostrando que los dos “estaban exactamente donde dijo que estaban exactamente cuando dijo que estaban allí”. Los detalles del itinerario de Trump concuerdan, además, con las acusaciones de Zervos realizadas en su demanda iniciada en 2017, donde explica que el Presidente la invitó al Trump National Golf Club en Rancho Palos Verdes la mañana después del supuesto incidente del hotel.

Los documentos del itinerario confirman que estaba programado para ir a ese lugar el 22 de diciembre.

Recordemos que Summer Zervos demandó al presidente Donald Trump en 2017 por presuntas agresiones sexuales que tuvieron lugar en el Hotel Beverly Hills. Según la exconcursante de The Apprentice, Donald T. la besó y la tocó repetidamente sin su consentimiento en 2007 después de que ella apareciera en su reality show.

A pesar de que desde un principio Trump ha negado estas acusaciones en su contra, ahora estos nuevos documentos de itinerarios y correos electrónicos de la Organización Trump confirman, al menos, el lugar donde presuntamente ocurrió la agresión sexual.

Ante esta nueva información, la abogada de Zervos está solicitando que el juez en el caso de difamación permita la publicación de nueve páginas de registros de descubrimiento que, según ella, respaldarán aún más las acusaciones de su clienta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Biden

Campaña de Joe Biden anuncia nueva herramienta para derrotar a Donald Trump

Secretaria de prensa de la Casa Blanca dice que opositores a Trump merecen ser llamados "escoria"

Secretaria de prensa de la Casa Blanca dice que opositores a Trump merecen ser llamados “escoria”