in

Caos: Lo último que se sabe del tiroteo activo en Filadelfia

Hay policías atrapados dentro del enfrentamiento

Desde las 4:30 de la tarde de este miércoles se está registrando un tiroteo activo en la ciudad de Nicetown, Filadelfia. La situación lleva activa más de dos horas y tiene a todo Estados Unidos en alerta, pues ya varios oficiales de policía han sido baleados y los últimos reportes aseguran que al menos dos policías se encuentran atrapados dentro de la casa donde estalló el tiroteo.

El tiroteo, que aún permanece activo, cuenta con la ayuda de oficiales de policía y del equipo SWAT; sin embargo, la situación se ha complicado debido a la ubicación del tirador. Según reportes, el equipo SWAT está “muy preocupado” por la ubicación del atacante y la seguridad de los oficiales que se encuentran dentro del lugar. 

“Dos oficiales permanecen atrapados dentro de la casa donde estalló un tiroteo esta tarde en Filadelfia, el comisionado de policía de Filadelfia Richard Ross le dice al investigador de Filadelfia” (trad.)

Se sabe que en medio del enfrentamiento, al menos dos oficiales quedaron atrapados en la línea de fuego, específicamente en el segundo piso del edificio, mientras que el tirador se encontraba en el primer piso disparando a través de las pareces y techos.

Hasta los momentos no se tiene información acerca del estado de salud de estos dos oficiales. Se sabe que estaban atrapados, pero las autoridades no han ofrecido más detalles de lo ocurrido. 

“La policía invadió un vecindario del norte de Filadelfia donde seis oficiales resultaron heridos durante un tiroteo y luego un enfrentamiento con un hombre armado, el sargento. Eric Gripp dijo a través de Twitter”

Mientras tanto, las autoridades están intentando entablar algún tipo de comunicación con el tirador. “Están “rogándole que se rinda y evite más lesiones”,a aseguró un sargento de policía a los medios, según información publicada por CNN.

El tiroteo inició a horas de la tarde de este martes en la ciudad de Nicetown. aunque ya capturaron al primer tirador, todo el país están alterado por como ha sido el desenlace de los hechos.

El tiroteo continúa activo para el momento en el que fue publicada esta nota.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

tiroteo

Alerta: Varios policías baleados en nuevo tiroteo registrado en Filadelfia

Policía quiere atraparlo pero la foto de este fugitivo desata las burlas en la red

Policía quiere atraparlo pero la foto de este fugitivo desata las burlas en la red