in

¡Caos en Nueva York! Accidente masivo bloquea esta importante autopista

¡Todo completamente colapsado!

Un impresionante accidente de tránsito acaba de colapsar completamente todos los carriles de la autopista I-90 cerca de Pembroke (Nueva York) que van en dirección hacia el este de Buffalo. En el accidente están involucrados aproximadamente 100 automóviles y camiones.

Las fuertes nevadas que han azotado a Nueva York y a sus alrededores, sumado a las densas nubes de neblina, ocasionaron que la visibilidad llegara casi al 0% en la autopista I-90. Lo que empezó con un auto colado por la nieve terminó en un choque continuo que trancó metros y metros de la autopista.

accidente
CHOQUE MASIVO EN LA I-90.-  @KadireFlowers / Twitter

El Departamento de Policía de Nueva York acudió a sus redes sociales para confirmar el accidente masivo y para alertar a la población para evitar esa vía, pues todos los carriles hacia el este de Buffalo están colapsados:

accidente
New York State Police / Facebook

“ALERTA – ACCIDENTE MULTI-VEHÍCULO: Todos los carriles están actualmente bloqueados en la I-90 en dirección este en la salida 50 (Cataratas del Niágara – I-290). Todo el tráfico hacia el este debe bajarse en la salida 50. I-90 oeste está cerrado en la salida 48A (Pembroke). Todo el tráfico debe salir a 48A. Se aconseja precaución al viajar. (trad.)

El accidente masivo fue grabado por un conductor que viajaba hacia el oeste y pudo filmar con asombro la magnitud del choque. La cantidad de carros y camiones y el estado en el que estaban algunos de ellos impresionó tanto al conductor que no pudo hacer más que publicar el impactante video que mostramos a continuación:

Actualmente las autoridades se encuentran en el lugar del choque masivo realizando todas las investigaciones de manera rápida para tratar de despejar la autopista lo más pronto posible.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Tragedia en Perú: Hay más de 25 muertos en accidente de autobús que cayó al precipicio

Tragedia en Perú: Hay más de 25 muertos en accidente de autobús que cayó al precipicio

Moore

Michael Moore le da una fuerte estocada a Trump como sorpresa de año nuevo