in

Cantantes Pro-Trump escriben canción a favor de Kavanaugh llamada «súbete los pantalones»

El título no tiene que ver con la letra.

The Deplorable Choir (‘El coro deplorable’, trad.), un grupo de cantantes femeninas que apoyan al presidente estadounidense, Donald Trump, han escrito una canción a favor del juez Brett Kavanaugh, acusado de agresión sexual contra tres mujeres; y además le pidieron al mandatario poder interpretarla en su próximo rally.

El grupo, conformado por tres chicas, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde pidieron a Trump que les permita actuar en su próximo mitin en Texas, donde apoyará al senador Ted Cruz. La banda tiene en su repertorio una canción titulada «Keep America Great Again» (Mantén a América grande de nuevo, trad), donde hablan sobre la Mara Salvatrucha (MS-13) y critican que los americanos paguen por los «ilegales» a través de los impuestos.

«Hola, presidente Trump, ¡es octubre y estamos esperando pacientemente para escuchar acerca de este rally de Texas! Y le ruego que ALGUIEN diga ‘sí, todos ustedes pueden actuar'», escribió la banda en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/DeplorableChoir/status/1047141144205938689

En su mensaje le pidieron a Trump participar en el mitin no solo con esa canción, sino con una producción más reciente donde defiende a Kavanaugh. El más reciente tema, titulado «Pull up your pants» (‘Súbete los pantalones’, trad), aunque parezca defender a las denunciantes, en realidad asegura que Kavanaugh es la verdadera «víctima de violación» del Partido Demócrata.

La canción en defensa al nominado al Tribunal Supremo, reza:

«Demócratas en la cama, con sus mentiras. Ellos actúan como si no supiéramos. Quieren cerrar nuestros ojos a sus crímenes blandos mientras ellos cantan ‘me too‘. Satán, hoy no. No te saldrás con la tuya. Todo este mal saldrá a la luz». El grupo hace referencia en la canción al movimiento contra la agresión y el acoso sexual sufrido por millones de mujeres en todo el mundo.

No está claro si Trump llamará a ‘The Deplorable Choir’ para que canten en su mitin.

«‘Sube tus pantalones’: Nueva canción para los demócratas por su repugnante trato a Kavanaugh. Él es la verdadera víctima de violación aquí», publicaron junto a un video.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Reporte oficial muestra anomalías en cárcel de Inmigración en California

Reporte oficial muestra anomalías en cárcel de Inmigración en California

Exabogado de Trump presentará documentos comprometedores y acusación formal contra el presidente, según reporte

¿Fraude fiscal? Trump ganó millones de dólares en estrategias fiscales «cuestionables»