in

Cantante Taylor Swift ataca a Donald Trump con estas duras palabras

Asegura que el Presidente cree que está en una autocracia

La reconocida cantante estadounidense, Taylor Swift, atacó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una reciente entrevista publicada por The Guardian, donde aseguró que el mandatario cree que que el sistema político del país es una autocracia, en vez de una democracia.

La también ganadora de un Grammy criticó en la entrevista la forma en la que Donald Trump se está comunicando con la ciudadanía estadounidense, asegurando que el está manipulando a la población votante al hacerles creer que “si odias al Presidente, odias a Estados Unidos”:

Taylor Swift
TAYLOR SWIFT.-  Archivo / EFE

“Él [Trump] está iluminando al público estadounidense para que diga: ‘Si odias al presidente, odias a Estados Unidos’”, dijo la cantante y compositora de 29 años al medio. “Somos una democracia —al menos, se supone que lo somos— donde se nos permite estar en desacuerdo, disentir, debatir. Realmente creo que él [Trump] piensa que esto es una autocracia”.

Taylor Swift se ha caracterizado por ser una fiel crítica a la Administración del presidente Trump. Durante la entrevista, la cantante explicó que comenzó a sentirse “en conflicto” con lo que Estados Unidos representaba cuando “se usaron todos los trucos más sucios del libro y funcionaron”.

Trump
DONALD TRUMP (Captura).-  ABC News / Youtube

La cantante ya ha demostrado su deseo de tener una voz mucho más política para que pueda ser utilizara en los próximos comicios presidenciales de 2020. En un artículo escrito por ella y publicado en la revista Elle, que quiere  “hacer más para ayudar” antes de la carrera presidencial.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Biden

¿Obama asesinado? Joe Biden le pide a votantes que imaginen ese espantoso escenario

Trump

Wall Street se hunde después de que Trump pida a empresas de EEUU dejar China