in

El cantante Roberto Tapia pide una oración en favor de la salud de su madre

El artista confirmó que su progenitora había sufrido un derrame cerebral.

El cantante mexicano-estadounidense de música regional Roberto Tapia pidió este lunes ayuda a través de redes sociales a “familiares, amigos y fanáticos”, para que participen en una oración que se llevará a cabo por la salud de su madre, Claudia Tapia.

La cita tendrá lugar este lunes a partir de las 18.00 hora local (00.00 GTM del martes), en el Hospital CEMSI Chapultepec, en Ciudad de México.

“Se les agradecería asistir de blanco”, aseguraba el artista en sus perfiles en redes sociales, a la vez que añadía que esperaba contar con la presencia de sus fans. “De antemano, gracias por su apoyo”, indicó.

Los seguidores de Roberto Tapia respondieron positivamente al llamamiento del cantante y le mostraban toda su colaboración ante la complicada situación familiar por la que está atravesando.

https://www.instagram.com/p/B6tE365gDs4/

En apenas una hora, el mensaje que había colgado en Instagram superaba los 2.000 “likes” y obtenía decenas de comentarios de sus seguidores, que le dejaban mensajes de cariño.

Tapia también utilizaba las redes sociales para anunciar, el pasado 17 de diciembre, que su madre estaba sufriendo problemas de salud, por lo que solicitaba la ayuda de sus seguidores.

“Hoy no voy a pedir que compren uno de mis discos o que vayan a un concierto a verme. Hoy voy a pedirles una oración por mi madre, ya que se encuentra muy malita de salud y necesito de sus oraciones para que se mejora”, aseguraba en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B6PPSp8gDwh/

Posteriormente, el artista confirmó que su progenitora había sufrido un derrame cerebral y, aunque la operación había salido bien, todavía necesitaba vencer el periodo de recuperación.

Carlos Roberto Aguirre Tapia, más conocido como Roberto Tapia, es un cantante estadounidense, nacido en San Diego (California), en 1981, aunque también se encuentra nacionalizado mexicano.

El cantante Roberto Tapia pide una oración en favor de la salud de su madre
ROBERTO TAPIA / Instagram Roberto Tapia

Tapia comenzó su carrera musical en 2001, dedicándose a la música regional mexicana, cosechando importantes éxitos en la misma, lo que le permitió llegar a trabajar con las principales discográficas del sector, como Sony Music y Universal Music Group.

Desde que se conociera el delicado estado de salud de la madre de Roberto Tapia, los seguidores de este creador se han volcado con el artista, dándole reiteradas muestras de apoyo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Agencia EFE

mm

Agencia de noticias EFE

Biden

Biden afirma que no testificaría en el juicio político del Senado si es citado por los republicanos

tiroteo

“Diabólico” tiroteo fatal en iglesia de Texas dejó dos muertos; es transmitido en vivo por Facebook