in

Cantante es deportado de Estados Unidos y afirma que fue por burlarse de Donald Trump

El vocalista británico contó todo lo que los agentes de inmigración le hicieron pasar cuando llegó a San Francisco, California.

Fue interrogado por seis horas y luego enviado en un vuelo de regreso a Londres. El cantante Peter Bywater asegura que hace unos días lo pasó muy mal luego que los agentes fronterizos descubrieran que él se había vestido como el presidente Donald Trump durante una gira por Alemania el año pasado.

Cantante es deportado de Estados Unidos y afirma que fue por vestirse como Donald Trump
PETER AND THE TEST TUBE BABIES.- Jonunt / YouTube

El cantante británico afirma que fue detenido la semana pasada en el aeropuerto de San Francisco, California, cuando voló para un festival. Mientras él afirma que la acción de los agentes se derivó después de que le encontraron un video vestido de Donald Trump, los funcionarios dicen que fue otra la razón.

Cantante es deportado de Estados Unidos y afirma que fue por vestirse como Donald Trump
PETER AND THE TEST TUBE BABIES.- Bombajakan / YouTube

“Sólo estuve allí 30 segundos cuando el guardia de aduanas y control de fronteras hizo girar su pantalla y dijo: ‘¿Es usted?’ A la vista de todo estaba un video de la gira alemana del año pasado conmigo vestido de Donald Trump. De allí todo se vino abajo”, declaró a TeamRock el vocalista de Peter & The Test Tube Babies.

La otra versión de porqué el cantante fue deportado

Inmigración ha desmentido que el cantante de punk haya sido deportado simplemente por vestirse como Trump o porque se haya burlado de él. En una declaración a EW, el portavoz Jaime Ruiz dijo: “Eso es falso, la razón por la que se le negó la entrada fue porque vino con la visa equivocada”.

Más para leer: Operativos en todo el país: ICE detiene a 650 personas en tan sólo cuatro días

Lo cierto es que Peter ya no pudo reunirse con sus compañeros de banda en el Festival de Invasión Punk en Santa Ana, Condado de Orange, California, el pasado sábado. Después publicó un meme de Trump haciendo referencia a lo que había pasado.

Tras el largo interrogatorio contó que le confiscaron el celular y el pasaporte, le tomaron huella digital, una muestra de ADN, fotografía y se le obligó a hacer una declaración jurada antes de ser escoltado a su asiento en el avión.

Cantante es deportado de Estados Unidos y afirma que fue por vestirse como Donald Trump
PETER AND THE TEST TUBE BABIES / Instagram

El cantante también le contó a TeamRock que se le negó el alcohol en el vuelo de 11 horas de regreso a Londres después de que se le dijo que era política de United Airlines rechazar el alcohol a los deportados. Su pasaporte y celular le fueron devueltos hasta que aterrizó en Reino Unido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

policías

Policías colocan droga en un auto y después fingen sorpresa al encontrarla

Florida

¡Impactante! Hombre es golpeado por un rayo en Florida