in

Cantante mexicano se burla del terremoto y recibe castigo fulminante

Se requiere tacto para este tipo de tragedias.

Collage / Viva Noticias

Luego del terremoto del pasado 19 de septiembre que cimbró varias regiones de México, las reacciones positivas de varias personas del país azteca no se hicieron esperar. Sin embargo, no todo ha sido un clima de solidaridad, pues entre los mismos mexicanos hay quienes sólo sirven como piedra de tropiezo.

Tal es el caso del cantante Juan Cicerol quien a través de su cuenta de Twitter hizo unas desafortunadas declaraciones sobre lo recién sucedido. En dicha red social escribió: “Debería darme tristeza el sismo del DF, pero no”.

terremoto
Captura Twitter

Más para leer: Se complica rescate de Frida Sofía, la niña atrapada en los escombros del colegio Enrique Rébsamen

De inmediato las réplicas de varios de los usuarios llegaron. “Eres una basura como persona”, “¡Ojalá estén vivos! ¡Pero ojalá estuvieras tú debajo de los escombros medio muerto”, respondieron algunos usuarios.

No obstante, cuando todo parecía que el cantante había aprendido la lección, todo empeoró, pues reculó a sus seguidores: “No mamen, como todos están escribiendo tan a toda madre? (sic) Todo el tiempo pasan tragedias y el vox populi se ofende? Váyanse a la mierda, prefiero que me maten a vivir entre ustedes”.

Más para leer: Mexicanos unidos hacen todo por rescatar a un hermano

Ante esto, usuarios de la web crearon una petición en el sitio Change.org para que Spotify retirara el catálogo del artista de dicha plataforma musical. Hasta el momento se han alcanzado más de 60,000 peticiones.

Luego de ver la inmensa ola de reacciones, el artista trató de justificarse en su cuenta, pero los esfuerzos fueron en vano.

“Aunque no lo crean en situaciones de alto estrés siempre mantengo un sentido del humor que parece ser negro, pero solo es supervivencia. Por eso pido disculpas por mis comentarios, obvio no deseo la muerte de nadie, soy un músico común y tengo poca tolerancia al estrés. Ánimo!”, escribió.

Y es que hasta el momento se han registrado más de 90 decesos en la ciudad de México, mientras que en todo el país la cifra supera los 225. Por lo que se requiere tacto para este tipo de desastres.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Puerto Rico

Trump declara “Estado de desastre” en Puerto Rico: María destruyó todo a su paso

María se fortalece mientras deja República Dominicana ¿hacia dónde se dirige?

María se fortalece mientras deja República Dominicana ¿hacia dónde se dirige?