in

El cantante mexicano Luis Miguel es arrestado en Los Ángeles

Se le ha impuesto una fianza de un millón de dólares para salir en libertad.

El cantante mexicano Luis Miguel fue arrestado este martes en Los Ángeles, California. En su contra ya había una orden de captura derivada de una demanda por incumplimiento de contrato interpuesta por su exmanager William Brockhaus.

El artista ya había sido citado en varias ocasiones pero debido a que no se presentó ante el juez, se había ordenado su captura. Sin embargo, hoy se ha presentado ante la justicia y se le ha impuesto una fianza millonaria para dejarlo en libertad.

El intérprete conocido también como ‘Sol de México’ ha tenido que pagar la suma de un millón de dólares y deberá presentarse a la corte el próximo jueves 11 de mayo. La magistrada que lleva el caso ha dejado en claro que si el cantante no se presenta en esa fecha deberá olvidarse de que se le otorgue otra fianza.

Más para leer: ¡Devastado! Pepe Aguilar ruega por que su hijo no vaya a prisión

Según documentos citados por CNNun tribunal federal declaró que Luis Miguel le debe a su demandante la suma de 1.043.483 dólares, de los cuales apenas 549.776 corresponden a la deuda inicial. 395.018 dólares son por gastos y honorarios de los abogados, mientras que 98.668 se refieren a los intereses que se empezaron a contar desde el 30 de junio de 2014, con un interés del 9%

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Trump y Putin hablan de las acciones a tomar para resolver conflicto en Siria y con Corea del Norte

Trump y Putin hablan de las acciones a tomar para resolver conflicto en Siria y con Corea del Norte

Spicer

¡Cobarde! Así fue como Sean Spicer abandonó una rueda de prensa