in

Candidato a Senador pudo haber violado a una niña y ahora el republicano John McCain lo enfrenta

Con mucha fuerza y sin ningún tipo de miedo le habla el senador republicano

Foto Collage / Viva Noticias

El Washington Post reveló ayer que el candidato republicano Roy Moore fue acusado tres veces de que él, a sus 33 años, intentó propasarse con niñas menores de edad, una de ellas y la más afectada tendría 14 años cuando el hombre le quitó la ropa, la tocó en sus partes íntimas y la llevó a tocarlo a él. Ahora, el Partido Republicano se ha dividido en dos grandes grupos: quienes aseguran que estas son “mentiras” y quienes no soportan tener a un hombre así en el grupo, tal es el caso del senador John McCain, quien al enterarse dio un fuerte mensaje para que retiren a este hombre.

McCain no dudó un segundo si el reportaje de el Washington Post era verdad o si lo eran las declaraciones de las tres mujeres afectadas por este hombre. En su lugar, dijo con mucha serenidad “este hombre debe salir” y así lo demostró en pocas palabras en su cuenta de Twitter:

“Las alegaciones contra Roy Moore son fuertemente preocupantes y suficientes para descalificarlo. Él debería inmediatamente salirse de las elecciones y dejar que las personas de Alabama puedan optar para elegir a un candidato del que puedan estar orgullosos.” (Trad.)

McCain
@SenJohnMcCain / Twitter

McCain no dudó un segundo en llamar a este hombre con mucho desprecio después de la información que se tiene sobre lo que hizo.

Desde hace algunos meses, numerosos incidentes de acoso sexual a menores han sido liberados a través de los medios de comunicación contra personas muy poderosas en el medio artístico y político. Y aunque muchos aseguran que no tienen “relevancia” los sucesos que ocurrieron hace 20 ó 30 años, estamos hablando de personas que han vivido sus vidas sin los merecidos castigos por sus crímenes.

Roy Moore intentó seducir a esta niña cuando tenía apenas 14 años y él 33, la llevó a su casa a unos treinta minutos dentro de un bosque y él era un juez, un hombre de ley supuestamente, un hombre que está optando ahora por un cargo en el Senado, donde se toman la mayoría de las decisiones que afectan al país.

El republicano John McCain tuvo mucha fuerza para decirle a este juez que simplemente no se merece su cargo, su vida y cualquier intento de ascender al Senado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

veteranos

El Gobierno ofrece empleo a 207 veteranos de guerra para seguridad e inmigración

Trump

Este soldado surcoreano vivió la cena más incómoda de todas al lado de Trump