in

Candidato a Senador abusó de ella a sus 14 años y ahora ella le escribe una fuerte carta

¡Un duro golpe que no esperaba!

Acusado por ocho mujeres, el candidato republicano a ser senador por Alabama, Roy Moore, se ha atrevido a negar todas las historias y no se ha dispuesto a retirarse aún de su candidatura. Ahora Leigh Corfman, quien fue abusada sexualmente a sus 14 años por este hombre, le acaba de enviar una carta abierta, después de haber aguardado con miedo por tantos años.

Corfman le entregó una carta a Al.com donde ha expuesto de forma muy valiente su versión de los hechos. Por primera vez pudo sentirse libre de contarle al mundo lo que calló por tantos años, más ahora después de que ha sido perseguida y amenazada por haber hablado en contra del candidato a senador:

senador
LEIGH CORFMAN.-  TODAY / Youtube

CARTA DIRIGIDA AL CANDIDATO A SENADOR ROY MOORE

Sr. Moore,

Cuando el Washington Post se me acercó por lo que me hiciste cuando era niña, les conté todo, tal como le había dicho a mi familia y amigos años atrás y hoy respaldo cada palabra que dije.

Respondiste negando la verdad. Le dijiste al mundo que ni siquiera me conocías. Otros en los últimos días han tenido la decencia de reconocer sus acciones dañinas y disculparse por un comportamiento similar, pero no tú.

Así que di una entrevista en televisión para que la gente pudiera juzgar por sí misma si estaba diciendo la verdad.

Tú enviaste a tus voceros para que me llamaran mentirosa. Día tras día.

Moore
ROY MOORE.-  Fox News / Youtube

Finalmente, anoche, tú mismo hiciste el trabajo sucio. Me llamaste maliciosa y cuestionaste mi motivación para hacerlo público.

No me pagan por hablar. No estoy siendo recompensada por tus oponentes políticos. Lo que estoy consiguiendo es más fuerte al negarme a culparme a mí misma y decir la verdad en voz alta.

El aluvión inicial de ataques contra mí expresados ​​por los portavoces de tu campaña y otros parecía insignificante, así que no respondí.

Pero cuando me denunciaste personalmente anoche y me llamaste con calumnias, decidí que había terminado de callar. Lo que me hiciste cuando tenía 14 años debería repugnar a toda persona de buena moral. Pero ahora estás atacando mi honestidad e integridad. ¿Dónde termina tu inmoralidad?

Exijo que dejes de llamarme mentirosa y que dejes de atacarme. Tus difamaciones y negaciones son falsas, y las de otros que las repiten y embellecen, son perjudiciales para mí y mi familia.

Estoy diciendo la verdad, y debes tener la decencia de admitirlo y de disculparte.

Leigh Corfman

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Gabrielito

El padre biológico de Gabrielito rompe el silencio ante el jurado

Navarro

Ana Navarro revela la porquería que sale de la Administración de Trump con apenas un tuit