in

Candidato republicano de Florida se atrevió a decir esto para atacar a los demócratas

¿Y así pretende trabajar en la Procuraduría General de Florida?

Jay Fant, un representante republicano que se lanzó como candidato para la Procuraduría General del estado de Florida, utilizó su cuenta personal de Twitter este lunes para continuar con una serie de ataques en contra de los demócratas. Sus palabras, además de preocupantes, demuestran un completo desespero por cuidar sus votos en vez de abogar por el bienestar de sus ciudadanos.

Tras la masacre ocurrida en la escuela secundaria de Parkland, muchos demócratas -y algunos republicanos- alzaron su voz para exigir nuevamente una reforma de control y prohibición de armas en el país. Sin embargo, este republicano optó por alertar a la población del “riesgo” que según él implica el hecho de controlar el porte de armas en el país:

republicano
@jay_fant / Twitter

Por supuesto, Andrew Gillum está utilizando el libro de jugadas liberal del Partido Demócrata para capitalizar una tragedia e impulsar una agenda de control de armas. No es sorpresa allí. No podemos dejar que gane Andrew Gillum ni los liberales del DC. El asesino de Parkland nos ha quitado lo suficiente. No permitamos que esta tragedia nos quite nuestro derecho a portar armas también”, aseguró Jay Fant desde su red social.

Los republicanos acusan a los demócratas de politizar las masacres para su beneficio solo porque sus intereses y finanzas se ven afectados en el proceso. ¿Desmantelar los derechos a portar armas? ¿Acaso no entiende que es precisamente eso lo que ha permitido que cualquier persona compre armas y luego cometa ese tipo de masacres como la ocurrida en Parkland?

Además de acusar a los demócratas de querer acabar con los “derechos” de los ciudadanos estadounidenses, el republicano también insinuó que el Partido Demócrata quería menospreciar la importancia que tiene el pueblo al querer quitar y acabar con sus derechos. Lo que este hombre no entiende es que la palabra “derecho” no significa que puedes hacer lo que quieras cuando quieras. Se debe tener un control con respecto a la compra y porte de armas, sobre todo cuando en lo que van de año ya se han muerto más de 58 personas y han resultado heridas más de 100 por armas de fuego.

republicano
@jay_fant / Twitter

“Nos otorgaron estos derechos, por lo que el individuo estadounidense nunca se convierte en el segundo para el gobierno estadounidense. Me uno a todos los estadounidenses respetuosos de la ley que lucharán para mantenerlos”, dijo Jay Fant.

No se trata de respetar los derechos “solo porque son derechos”; se trata de prevalecer la vida y el bienestar de los ciudadanos de Estados Unidos mediante un control sano de armas que si bien no “restrinja” ese derecho, lo controle para evitar más catástrofes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Este es el lugar de Trump en la lista de “grandeza presidencial” publicada hoy por los expertos

Trump

Investigan los contactos del yerno de Trump con empresarios chinos, dice CNN