in

Candidato republicano busca intimidar a los inmigrantes con el “autobús de la deportación”

El autobús estará lleno de “asesinos, violadores, secuestradores y depredadores de niños”.

Justo cuando creíamos que el partido republicano no podía sorprendernos más, nos damos cuenta de lo equivocados que estábamos. El senador estatal y candidato a las elecciones primarias republicanas a gobernador de Georgia, Michael Williams, incluyó en su campaña política un “autobús de la deportación” para intimidar a los inmigrantes.

Con el autobús, parecido a uno escolar pero pintado de color gris y con rejas en las ventajas, planea visitar las ciudades santuario en el estado de Georgia para “demostrar cómo los peligrosos inmigrantes ilegales arruinan la economía local, le cuestan empleos a los estadounidenses, incrementan los costos sanitarios y reducen la calidad de la educación”, según reza un comunicado firmado por Williams.

deportación
MICHAEL WILLIAMS (Captura0).-  Michael Williams / Youtube

En un video publicado en su página de campaña, aparece el candidato diciendo el siguiente mensaje:

“Hola, me llamo Michael Williams y tengo grandes noticias para ustedes. Tenemos nuestro autobús listo para salir y no es ese tipo de autobuses tontos en los que se hacen tours políticos. Tenemos el autobús de la deportación”.

Williams promete que el autobús será “llenado con inmigrantes ilegales que serán enviados de vuelta a sus países de origen” y amenaza con rastrear y vigilar a todos los indocumentados. En la parte trasera del bus se lee un cartel que dice “peligro: asesinos, violadores, secuestradores, depredadores de niños y otros criminales a bordo”.

Evidentemente, Williams está siguiendo los pasos de la política antiinmigrante que logró la victoria del presidente Donald Trump en el estado de Georgia durante las elecciones presidenciales de 2016.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Ryan pide a colegas republicanos no forzar voto migratorio en Congreso

Ryan pide a colegas republicanos no forzar voto migratorio en Congreso

hispanos

Racista escuchó a hispanos hablar en español y amenazó con llamar a ICE pero la respuesta que le dieron fue contundente