in

Candidato republicano asegura que lo respalda Barack Obama y así responde el expresidente

La disputa subió de tono

Un candidato republicano en Fresno, California, lanzó un anuncio promocionando haber trabajado con el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama. Sin embargo, de acuerdo a lo que publicó Fresno Bee, Obama rechazó inmediatamente el anuncio para asegurar que no cuenta con su apoyo en la candidatura.

Valadao se está postulando actualmente para recuperar su antiguo escaño en la Cámara contra el representante demócrata TJ Cox. El  anuncio reciente publicado por la campaña de Valadao dice lo siguiente:

“Quien soluciona los problemas, quien trabajó con Obama para traer más agua a Central Valley, quien hizo que la atención médica fuera más accesible y se enfrentó a su propio partido para reformar la inmigración y proteger a los Dreamers“.

Obama
BARACK OBAMA.- Archivo / EFE

Las palabras expresadas rápidamente causaron que el portavoz de Barack Obama realizara una denuncia por el anuncio.

“Valadao normalmente se opuso a las políticas del presidente Obama, incluso votando para derogar Obamacare y arrebatarle la atención médica a miles de personas en el Valle Central mientras le daba la espalda a los dreamers“, expresó el comunicado.

Sin embargo, un director de campaña de Valadao defendió el anuncio. “David está orgulloso de su historial bipartidista en el Congreso y aunque no siempre estuvo de acuerdo con el presidente Obama o el presidente Trump en todos los temas, siempre trabajó para encontrar puntos en común”, aseguró Andrew Renteria.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Médico de la Casa Blanca asegura que Trump está sano después de comentarios sobre “mini derrames cerebrales”

Facebook

Facebook tomará esta importante medida antes de las elecciones